Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Dinased busca a sospechoso de un crimen en Los Ríos

Dinased busca a sospechoso de un crimen en Los Ríos
noviembre 10
22:11 2014

Quevedo.- Los agentes de la Dinased, mantienen activo un operativo de búsqueda, para tratar de localizar a un sujeto que la noche de ayer domingo, cometió un crimen en la parroquia rural San Carlos, localizada a 15 minutos de Quevedo.
Hasta el recinto El Recuerdo, llegaron a los agentes de esta unidad especializada de la Policía Nacional, junto al personal de Criminalística para recoger indicios relacionados al crimen.
En el punto encontraron sin vida al ciudadano Manuel B.C de 60 años, quien permanecía tendido en el suelo, con varios impactos de bala en su humanidad, y un golpe en la parte frontal de la cabeza.
Los agentes también pudieron determinar que el fallecido tenía un revólver calibre de 38 oculto en la pretina del pantalón. Asimismo a pocos metros se halló un objeto corto punzante y un cartucho sin percutir, por lo que prescribieron que se trataba de un hecho violento.
Estas evidencias fueron recogidas con el objetivo de investigarlas para identificar al sospechoso, quien había fugado del sector.

Levantamiento de cadáver

En el lugar se hizo presente el Fiscal de turno, quien ordenó el respectivo levantamiento de cadáver y el traslado a la morgue para determinar la real causa de su muerte.
Luego el difunto fue entregado a un familiar quien se identificó como Lionicio B.C.
En medio de la consternación que se apoderó de los moradores, la gente empezó a emitir varias opiniones. Unos decían que el hecho de sangre se registró cerca de las 20:00, tras escuchar la detonación de un arma de fuego en cinco ocasiones.
Una vez que pasó el temor, salieron de sus casas, y vieron el cuerpo de un hombre tendido en el suelo.
Otra moradora, que pidió la reserva de su nombre, manifestó que escuchó correr a un sujeto, luego de que se oyeron los disparos. También hubo personas que indicaban que un grupo de gente estaba bebiendo fuera de un domicilio, cuando se produjo un altercado entre el fallecido y el asesino.
Lo cierto es que los datos aportados por la ciudadanía han sido decisivos para que los agentes de la Dinased, puedan tener una característica del asesino. /Redacción Los Ríos.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook