Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Dinased, GOE y FF. AA, buscan a ciudadano que desapareció hace dos años

Dinased, GOE y FF. AA, buscan a ciudadano que desapareció hace dos años
noviembre 20
22:01 2014

Quevedo -La mañana de este jueves personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) inició la búsqueda de un ciudadano que hace dos años despareció en la ciudad de Quevedo.
Pensando que haya sido asesinado y lanzado al río, los uniformados empezaron a buscarlo en el balneario conocido como La Playita de Jaime en Quevedo’.
Al trabajo se unieron los buzos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), personal de las Fuerzas Armadas y Cuerpo de Bomberos de Quevedo, todos con el mismo fin, luego de una solicitud realizada por la Fiscalía.
En un inicio la presencia de los uniformados llamó la atención de la gente quienes observaban detenidamente cómo bajaban las lanchas al río para iniciar la búsqueda.
El personal del GOE, fue la primera unidad que se turnó para sumergirse, una vez que tuvieron contacto con el agua, ante la mirada de todos los presentes.
Para despejar la duda de la gente, el fiscal Wilson Viteri, les afirmó que el operativo tenía un propósito, y era localizar el cuerpo de Pedro Alberto León Ruiz, quien prestaba sus servicios como guardia de seguridad en la empresa Chong- Qui, ubicada en la Isla del Río Quevedo.
Este ciudadano desapareció el 18 de febrero del 2012 durante un robo que se cometió en las instalaciones de la mencionada compañía, y desde esa fecha se desconoce su paradero.
El fiscal también, agregó que la mencionada persona pudiera no estar fallecida, pero este trabajo constituye una prueba importante para culminar con la búsqueda del ciudadano. / Redacción Los Ríos.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook