Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Dinased Los Ríos detuvo a tres ciudadanos por presuntos delito de asesinatos

Dinased Los Ríos detuvo a tres ciudadanos por presuntos delito de asesinatos
octubre 28
21:57 2014
La Dinased en la provincia de Los Ríos, reportó la detención de tres ciudadanos, que tenían boletas de captura en su contra por presuntos delito de asesinatos.
La detención de esas personas se dio en diferentes circunstancias, luego de un trabajo de inteligencia realizado por personal de esta unidad de policía.
Los apresados responden a los nombres de José S.C., Eugenio Marciano  S.M. de 21 años, y Benigno V.G. de 28 años, quienes fueron trasladados hasta el Centro de Detención Provicional  (CDP) de Quevedo, en donde permanecen a la espera del llamado de la autoridad competente.
A José S.C. los agentes de la Dinased lo detuvieron en la intersección de las calles Malecón y Novena, en uno de los más concurridos mercados de víveres y vegetales de Quevedo.
Sobre este ciudadano había una boleta de captura por el presunto delito de asesinato de Juan Espín Estrada, hecho que se registró el pasado 8 de agosto del presente año. Todo se dio en circunstancia que la víctima se trasladaba en su vehículo hasta su domicilio cuando varios disparos lo alcanzaron y terminaron con su existencia.
Otros casos
La detención de Eugenio  S.M. se produjo luego de un  asaltó y robó a dos  ciudadanos. En ese momento se armó una persecución hasta que se lo apresó.
Al revisar en el sistema de la Policía, se constató que registraba una orden de detención emitida por un Juez de la Unidad Judicial Penal de Quevedo, por el presunto delito de homicidio.
De la misma forma fue detenido Benigno V.G de 28 años cerca de la UPC del control La Esperanza  cuando circulaba con otro individuo en una motocicleta en actitud sospechosa.
Al registrar sus identidades en  el sistema de la Policía, se conoció que el detenido  tenía vigente una boleta de captura por el presunto delito de asesinato, cometido el 29 de agosto de 2014.
El jefe del Distrito Quevedo-Mocache, coronel Pablo Rodríguez, destacó el buen trabajo ejecutado por los  agentes de la Dinased. El alto oficial agregó que estos ciudadanos fueron ubicados a través de los equipos de inteligencia que trabajan en esta localidad y algunos de ellos estaban en sus viviendas.
‘Estos son los resultados del trabajo que ha venido realizando la Policía Nacional del Distrito Quevedo, en esta parte del norte de la provincia, en el afán de brindar seguridad y tranquilidad a la ciudadanía riosense que habita en el norte de Los Ríos’, señaló el jefe del Distrito.
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook