Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

DONACIONES SE EMPEZARON A ENTREGAR A DAMNIFICADOS

abril 21
08:53 2016

La situación no ha sido la mejor para todos pero debemos seguir articulando la ayuda necesaria a fin de colaborar, el COE contabiliza que 32 casas han sido afectadas en Vinces, 12 totalmente destruidas» así lo dio a conocer el alcalde, Cristian Villasagua, luego de recorrer varios sectores perjudicados por el terremoto del pasado sábado.

Tras esta evaluación y ante la cruzada de solidaridad denominada «Vinces te da la mano» efectuada en el transcurso de la semana en esta ciudad por instituciones locales encabezadas por el GAD Municipal, Cámara Jr, Club de Leones, Reina de Vinces, Mies, Jefatura Política, Comisarias, CTE, Leo Club, Policía Nacional, voluntarios y demás actores fundamentales que se sumaron como fue la transmisión en vivo de RTV, conducciones de diversos animadores vinceños y amplificación del concejal Cesario García se logró entregar kits de raciones en sectores del cantón tales como: Fernando Rivera Caregua, Las Palmita, Balzar de Vinces, Palmarin, Soberana, Hacha, California, Clarisa, Junquillo, Las Cañitas, Palizada, La Colon, Las Pampas, San Vicente, etc.

Las autoridades agradecieron a todos por su generosidad y compromiso social que debe continuar sin desmayar para salir de esta situación que preocupa a todos en estos tiempos de tragedia que vive el país. En la noche de este martes las autoridades se dirigieron también hasta Babahoyo a fin de entregar raciones a través del MIES para los perjudicados de este cantón fluminense. (I)

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook