Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Dos familias que perdieron todo en incendio, recibe atención

Dos familias que perdieron todo en incendio, recibe atención
abril 29
21:40 2014

Dos familias perdieron todas sus pertenecías la noche de este sábado cuando las llamas no pudieron ser apagadas y amenazaron otras viviendas en el sector “Las Pozas” .

Organismos de respuesta, entre estos, el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) distrito Babahoyo, llegaron con aportes humanitarios para las 6 personas afectadas.

“Todo lo que en 4 años pudimos comprar con mi esposa trabajando y esforzándonos se perdió en 10 minutos, salimos con lo que teníamos puesto” expresó muy apenado, Ignacio Escobar quien tuvo que ir a  vivir a la casa de su madre, con su esposa e hija de 8 meses.

Las llamas se iniciaron en la vivienda de Evelyn Onofre, ella y su vecino don Ignacio han denunciado a la fiscalía lo ocurrido, pues aparentemente se trataría de un incidente provocado por el esposo de la afectada quien ahora vive en casa de su abuela.

“Discutimos y le pedí que se vaya de la casa, bajé con mis 2 hijos y él se quedo, al rato vinieron los vecinos a decirnos que se estaba quemando la casa” indicó Evelyn Onofre.

La secretaria de gestión de riesgos (SGR) entregó raciones alimenticias mientras el MIES llegó con kits de dormitorios, aseo y  cocina. “Esperamos aportar en algo, con esta ayuda, mejorando las condiciones actuales de las 2 familias, hasta que puedan estar nuevamente en su casa.” manifestó Tania Coello, directora distrital del MIES Babahoyo.

Tags
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook