Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora
  • EMSABA EJECUTA TRABAJOS EN LA VENTURA É Como estaba previsto, personal de EMSABA y CNEL ejecutaron trabajos eléctricos de media tensión en el sistema de agua potable en La Ventura. Entre los trabajos, se instaló una...
  • PUNTOS DE PAGO. EMSABA EMSABA Varios puntos de pago a disposición de los usuarios de #EmsabaEP, para que puedan cancelar a tiempo sus planillas por consumo de agua. Recuerde elegir el más cercano a...
  • CHARLAS DE PREVENCIÓN DE DROGAS SE IMPARTEN A JÓVENES   CHARLAS SOBRE PREVENCIÓN DE DROGAS SE IMPARTEN A JÓVENES Y DEPORTISTAS Gracias a la apertura y el impulso del alcalde de Babahoyo, Dr. Carlos German, de fomentar la salud...
  • FESTIVAL PROMUEVE EL ARTE GASTRONÓMICO     Una gama de sabores, colores y aromas se presentarán este viernes 15 y sábado 16 de Julio a partir de las 11H00 en La Casa de Olmedo localizada...
  • BABAHOYO CONFORMA SISTEMA CANTONAL DE GESTIÓN DE RIESGOS Gracias a la gestión del alcalde Dr. Carlos German, se llevó a efecto la primera sesión del comité que conforma el Sistema Cantonal de Gestión de Riesgo, siendo Babahoyo el...

Dos presuntos asesinos fueron detenidos, en Los Ríos

octubre 20
12:27 2015
La Policía Nacional confirmó la detención de dos personas sospechosos de haber participado en delitos de asesinatos, ocurridos  en los años 2011 y 2014 en la provincia de Los Ríos.
Por intermedio de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), se capturó al primer ciudadano en la parroquia San Camilo, perteneciente al cantón Quevedo.
Se trata de Gustavo Z.S. de 22 años, quien fue aprehendido con una boleta de captura  la noche del sábado cuando transitaba por la calle “J” y la Octava  del barrio Los Chapulos.
A este sujeto se lo vincula con la muerte del expolicía  Carlos Jonathan Vera Miño de 25 años, que se produjo el pasado mes de marzo  del 2015 en los exteriores de una vivienda, localizada en la avenida  José Joaquín de Olmedo y calle Chile.
Las investigaciones determinaron que el fallecido reparaba una motocicleta junto a un amigo fuera de una vivienda del sector, cuando llegaron los asesinos y le dispararon en varias ocasiones.
En el proceso de investigación los agentes de la Dinased, al tener conocimiento sobre el paradero del presunto asesino, lo localizaron y lo arrestaron cuando se encontraba en una motocicleta en compañía de un amigo.   
 
En Palenque
 
La otra persona detenida por el delito de asesinato, es  Franklin  Darwin. Z.V. de 32 años, quien tenía una boleta de captura del Juzgado Segundo de Garantías Penales de Vinces.
A este sujeto se lo involucra con la muerte del ciudadano Daniel Simón Ibarra García, registrado  en el cantón Palenque en el año 2011.
Su localización se dio el sábado a las 18h00, en el recinto  Rancho de Cades, donde se realizaba en campeonato de fútbol.  En ese momento los agentes  del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), lograron capturarlo  y lo pusieron a órdenes de las autoridades competentes.
En ese mismo lugar, continuando con un registro de personas, los uniformados arrestaron a un menor de 17 años que tenía en su poder un revolver calibre 38 con cinco sin percutir, oculto en la pretina del pantalón. Redacción XL/Los Ríos.
 
 
 
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook