Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

ECU 911 Babahoyo coordinó recursos para aplacar incendio en Quevedo

ECU 911 Babahoyo coordinó recursos para aplacar incendio en Quevedo
agosto 10
10:34 2015

La mañana de este domingo 9 de agosto, ingresó una llamada de alerta al Centro de Operaciones del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Babahoyo, indicando sobre un incendio en las calles Primera y Bolívar de la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos.

Inmediatamente se coordinó la emergencia con representantes del Cuerpo de Bomberos de Quevedo, Ministerio de Salud Pública (MSP), Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR) y Policía Nacional, los mismos que despacharon los recursos para atender la emergencia y solventar el incidente.

Una vez en el punto, personal de la casaca roja comenzó a controlar el flagelo que afectaba el tercer piso de un edificio. Mientras tanto uniformados de CNEL cortaron el fluido eléctrico en el sector, a fin de evitar nuevos incidentes en sus alrededores.

Miembros de la CTE brindaron el apoyo necesario para evitar congestión vehicular. Por su parte, los gendarmes de la Policía Nacional se unieron para colaborar en la emergencia y ofrecieron seguridad en el sector.

Delegados del MSP acudieron con sus unidades de ambulancias y personal médico, quienes brindaron atención a dos personas por problemas de asfixia.

En el incendio no se presentaron víctimas que lamentar, solo daños materiales; al momento las autoridades investigan las causas del siniestro. La Secretaría de Gestión de Riesgos, trabaja en la evaluación de los daños y el apoyo social necesario.

De esta manera el ECU 911 trabaja de forma coordinada con las instituciones integradas, para lograr una oportuna asistencia y atención ante cualquier eventualidad.

El 9-1-1 es el número único para emergencias y atiende las 24 horas, los 365 días del año.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook