Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Ecuador, por la supervivencia ante Honduras.

Ecuador, por la supervivencia ante Honduras.
junio 19
23:39 2014

Honduras y Ecuador, con sendas derrotas en su primer encuentro de la fase de grupos, disputarán en Curitiba el partido de la supervivencia, a vida o muerte.

Ecuador ha preparado el partido a conciencia. Después de la dolorosa derrota ante Suiza con un tanto de Haris Sefarovic en el minuto 92 que subió el 2-1 definitivo al marcador, Rueda ha tenido que hacer más terapia moral que física.

Y parece que lo ha conseguido, porque Ecuador ha conseguido renovar sus fuerzas y están absolutamente listos para abordar un desafío de infarto que quieren superar para llegar con opciones al Maracaná, donde disputarán el último choque con Francia, el rival más complicado de los tres.

Rueda anunció sin tapujos que alineará a los mismos jugadores que perdieron con Suiza y los 23 están en perfecto estado, salvo Edison Méndez.

 

Luis Fernando Suárez se ha encargado de transmitir a sus jugadores las sensaciones de todo un país que ya vivió como en Sudáfrica 2010 se quedaron fuera de la primera fase. No quieren que eso se repita y por lo menos existe el deseo de llegar con vida al tercer partido de grupo.

Todo el equipo está disponible para Suárez excepto Wilson Palacios, que vio dos tarjetas amarillas después de dos faltas, una de ellas penal, sobre Paul Pogba. Es la única ausencia obligada de Honduras, que tendrá que luchar contra la historia para conseguir tres puntos.

 

– Alineaciones probables:

 

Honduras: Valladares; Beckeles, Bernárdez, Figueroa, Izaguirre; Najar, Claros, Garrido, Espinoza; Bengston y Costly. DT: Luis Fernando Suárez.

 

Ecuador: Domínguez; Paredes, Erazo, Guagua, Ayoví; Valencia Gruezo, Noboa, Montero; Caicedo y Enner Valencia. DT: Reinaldo Rueda

 

Árbitro: Benjamin Williams.

Estadio: Arena da Baixada, Curitiba.

Hora: 17.00 hrs

 

@JOSEDU2879

 

Tags
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook