Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora
  • EMSABA EJECUTA TRABAJOS EN LA VENTURA É Como estaba previsto, personal de EMSABA y CNEL ejecutaron trabajos eléctricos de media tensión en el sistema de agua potable en La Ventura. Entre los trabajos, se instaló una...
  • PUNTOS DE PAGO. EMSABA EMSABA Varios puntos de pago a disposición de los usuarios de #EmsabaEP, para que puedan cancelar a tiempo sus planillas por consumo de agua. Recuerde elegir el más cercano a...
  • CHARLAS DE PREVENCIÓN DE DROGAS SE IMPARTEN A JÓVENES   CHARLAS SOBRE PREVENCIÓN DE DROGAS SE IMPARTEN A JÓVENES Y DEPORTISTAS Gracias a la apertura y el impulso del alcalde de Babahoyo, Dr. Carlos German, de fomentar la salud...
  • FESTIVAL PROMUEVE EL ARTE GASTRONÓMICO     Una gama de sabores, colores y aromas se presentarán este viernes 15 y sábado 16 de Julio a partir de las 11H00 en La Casa de Olmedo localizada...
  • BABAHOYO CONFORMA SISTEMA CANTONAL DE GESTIÓN DE RIESGOS Gracias a la gestión del alcalde Dr. Carlos German, se llevó a efecto la primera sesión del comité que conforma el Sistema Cantonal de Gestión de Riesgo, siendo Babahoyo el...

Ecuador también vive el «viernes negro»

noviembre 29
16:37 2013

Varios locales comerciales de Guayaquil han optado por ofertar su productos este viernes con descuentos de hasta el 70%, bajo el nombre de «black friday» al igual que en Estados Unidos.

Locales comerciales especializados en vender productos de línea blanca como Artefacta y Comandato anunciaron días atrás las ofertas de hoy.

La cadena de centros comerciales Riocentro, que cuenta con cinco sedes en Guayaquil, tiene ofertas que van  desde el 20% al 70% de descuento. Las promociones de estos locales comerciales se extenderán hasta la medianoche.

Por su parte, City Mall, ubicado al norte de Guayaquil, tiene también ofertas de hasta el 85% pero en sólo en algunos locales.

Asimismo, en centro comercial Mall del Sol tendrá descuentos hasta el 70% de descuentos el domingo de 8:00 hasta las 13:00.

La tienda de zapatos y ropa Fulgore, ubicada en Urdesa,  abrió su outlet con descuentos en mercadería seleccionada.

Linea blanca y televisores, los preferidos

Las ofertas de los locales comerciales ubicados en el centro de Guayaquil son las que más llaman la atención del público. Algunas de estas tiendas contaron con la presencia de impulsadoras en los exteriores de los locales para llamar la atención de los clientes.

Los artículos más consultados por el público son los televisores LED de pantalla gigante, que normalmente cuestan $800 y por este día su valor oscila entre los $500 y $450.

En el local de Artefacta, José Llamuca compró un televisor de 32 pulgadas en $400. Normalmente cuesta $600. Mientras consultaba los precios de otros electródoméstico, este ciudadano señaló que por Navidad pretende hacerle un regalo a su mamá. También expresó que un solo día de ofertas no es suficiente para aprovechar los descuentos.

Los locales comerciales del centro de la urbe esperan que la afluencia de compradores aumente a las 15:00. Algunos de ellos cerrarán sus puertas a las 19:30, mientras que otros extenderán su jornada hasta las 23:00.

 

El Telégrafo

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook