Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Ecuador, una eliminación que duele.

Ecuador, una eliminación que duele.
junio 25
22:07 2014

Igualado primer tiempo el que vimos entre Ecuador y Francia. La selección de Rueda se jugaba ante los galos la clasificación para los octavos de final del Mundial de Brasil y con una gran actitud, Ecuador consiguió crear peligro a una Francia que también tuvo ocasiones para adelantarse en el marcador.

Ecuador, con Enner Valencia en la delantera y Antonio Valencia como gran líder, comenzó el partido presionando la portería de Lloris, que en el minuto 20 pudo encajar el primer gol del partido, pero Enner Valencia falló en el pase decisivo a Montero, que no llegó por poco.

La igualdad reinaba sobre el terreno de juego de Maracaná y si Ecuador había gozado de una buena ocasión, Francia también pudo hacer el primero de la noche con un cabezazo de Pogba, que se encontró con un paradón de Domínguez.

En la segunda mitad, la igualdad se mantuvo. Griezmann a punto estuvo de hacer el primero de la noche cuando con un potente disparo, puso en apuros a un Domínguez que consiguió tocar el balón y mandarlo al larguero.

Ecuador se quedó con un jugador menos apenas dos minutos después cuando Antonio Valencia vio una tarjeta roja rigurosa.

Pese a la expulsión, los ecuatorianos pasaron a dominar el balón e incluso pudo hacer el 1-0 en el minuto 53, cuando en una contra, Noboa no consiguió disparar entre los tres palos.

Los minutos fueron pasando y pese a que estaban jugando con un hombre menos, gozaron de varias ocasiones que acabó desbaratando Lloris. Finalmente, los ecuatorianos se quedaron fuera del Mundial de Brasil.

 

Comentario: Duele ser eliminado de una copa del Mundo, más aun cuando vimos que nuestros jugadores lo dieron todo salvo algunas excepciones, Toño Valencia no tuvo un buen mundial, se esperaba mucho de el y no brillo, Montero solo fueron espasmos de buen juego, y Felipe Caicedo nunca paso de seguir siendo una “promesa”

Todos los cañones apuntan a Rueda, al tener un gran plantel y no poder armar una estructura de juego y realizando cambios inexplicables, necesitábamos ganar y metió a un defensa por un volante ofensivo, cosa que nunca entenderemos.

Adiós a una ilusión tocara revisar y analizar para apuntar a un futuro prometedor, habrá que hacer cambios considero yo desde la cabeza.

 @JOSEDU2879

 

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook