Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Ecuador – Uruguay: Sin bombos ni banderas gigantes

Ecuador – Uruguay: Sin bombos ni banderas gigantes
octubre 09
23:16 2013
a Policía no permitirá las ventas ambulantes para el partido de este viernes entre Ecuador y Uruguay. Además la Intendencia anunció que decomisará los boletos que sean revendidos a precios exagerados.
La Policía ha dispuesto que 1600 uniformados brinden seguridad dentro y fuera del Estadio Olimpico Atahualpa este viernes.
Sin bombos ni banderas
El general Lino Proaño, Comandante del Distrito Metropolitano, manifiesta que para el partido de este viernes no se permitirá el ingreso de bombos, banderas grandes o cualquier artefacto considerado peligroso tal como sucede en los partidos del torneo local.
Prohibidas las ventas ambulantes
Las ventas ambulantes estarán prohibidas en las afueras del estadio como medida de seguridad.  Los comerciantes deberán  ubicarse a dos cuadras de distancia, es decir, a partir de la Av. de los Shirys.
Control a la reventa de entradas
Cristina Silva, intendenta de Pichincha, confirmó que se controlará la especulación en el precio de los boletos que podrán ser revendidos solo con un máximo de 10 % de recargo.
Plan de Seguridad
El plan de seguridad se activará el medio día de este miércoles y se lo efectuará en coordinación con el operativo de control que está en marcha en la carreteras del país debido al próximo feriado.
Fuente:  Ecuavisa
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook