Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Ecuador y Argentina empataron sin goles en su amistoso en New Jersey

Ecuador y Argentina empataron sin goles en su amistoso en New Jersey
noviembre 15
22:06 2013

En la ciudad de New Jersey en el estadio Metlife se enfrentaban en fecha FIFA Ecuador VS Argentina. Amistoso Internacional.

El partido desde el primer minuto fue intenso. Ambos equipos buscaban el arco rival y generaron en los primeros 15 minutos llegadas de lado y lado que hacían al partido bastante entretenido.

Al minuto 20 aproximadamente el equipo argentino comenzó a manejar un poco mas el balón pero era el cuadro ecuatoriano quien cada que tenia el balón en su poder ocasionaba mayor peligro.

Jefferson Montero era la carta mas peligrosa en la banda izquierda hizo pasar una noche tremenda a su marcador (derecho) Roncaglia quien no lo podía detener. En la banda derecha Antonio Valencia hacia lo que nos tiene acostumbrado, proyectado al ataque y ayudando en la marca, dirigiendo y cubriendo las espaldas a Juan Carlos Paredes. Ecuador tuvo aproximadamente 3 oportunidades claras de gol en el primer tiempo.

Para el segundo tiempo ambos equipos no modificaron sus alineaciones y el partido arranco un poco mas pausado. El elenco argentino intento apoderase un poco mas del balón haciendo una circulación del mismo en la parte de la defensa. Ecuador esperaba contra golpear un poco mas de la mano de Ener Valencia, Jeff Montero y Felipao.

Al minuto 57 hubo una falta penal no pitada sobre Higuain. Al minuto 59 llegaría la primera variante saldría Enner Valencia quien estaba un poco golpeado e ingreso Renato Ibarra. En argentina al minuto 62 salieron Roncaglia por Sabaleta y Lavezzi por Aguero.

El partido entro en un bajón de intensidad donde ningún equipo arriesgaba nada. Las llegadas de Monteros no eran tan reiteradas pero cuando se producían el peligro se respiraba en el área argentina. Quienes haría mas cambios. Biglia por Banega y Palacio por Higuain. En Ecuador ingresaron Jaime Ayovi por Felipao y Fidel Martinez por la figura del partido Jeff Montero.

Antonio Valencia paso a jugar un poco mas por el centro para dejar a Renato Ibarra y Fidel Martinez como extremos en cada banda y con esto se gano mayor posesión del balón. El refrene en el área sería Jaime Ayovi que buscaba el gol a la espalda de los centrales argentinos.

Mas cambios se vendrían a la altura el minuto 78, en Argentina salió del partido Ricky Alvarez e ingreso Maxi Rodriguez. Al 83 ingresaría Fernando Gaibor quien ingresaba por Cristhian Noboa y al min 88 ingreso Joao Rojas por el capitán Antonio Valencia

Con esto el partido terminaría con un empate que dejo una buena sensación en el cuadro ecuatoriano quien se sigue afirmando mas como equipo y sigue afinando la alineación ideal para Rueda de cara a la copa del mundo.

 

STUDIOFUTBOL.COM

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook