Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Ecuatoriano es el principal sospechoso del asesinato de su esposa e hijo en Estados Unidos

Ecuatoriano es el principal sospechoso del asesinato de su esposa e hijo en Estados Unidos
diciembre 09
10:15 2013

(Andes).- El ecuatoriano Pedro José M. es el principal sospechoso del asesinato de su esposa y su hijo, hecho ocurrido el pasado lunes en el condado estadounidense de la Florida, informó el diario Nuevo Herald.

El ecuatoriano de 53 años presuntamente asesinó con una ballesta a su esposa Mónica Narváez de 47 años y a su hijo menor, luego habría intentado matar a su otro hijo y terminó suicidándose en un motel de Lake City, publicó el rotativo citando a la oficina del Sheriff de Broward-Florida.

Un equipo especializado de seguridad encontró al ecuatoriano sin vida en el baño de un motel, luego de que el hombre confesó el crimen a un conocido en la ciudad de Miami. Según el relato de las autoridades que al momento investigan los móviles del crimen, Pedro M. habría disparado a las víctimas pequeñas flechas que provocaron su muerte.

Según los estudios del Pew Hispanic Center, basados en el Buró del Censo, en 2008, en Estados Unidos viven alrededor de 591 mil ecuatorianos, la mayoría de los cuales migraron al país norteamericano luego de la crisis bancaria de finales de la década de los noventa.

Las olas migratorias provenientes del Ecuador se dirigieron principalmente hacia España e Italia en Europa y Estados Unidos en Norteamérica.

pc/gl/rv

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook