Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Educadoras de CNH replicaran conocimientos con comunidades de Babahoyo

Educadoras de CNH replicaran conocimientos con comunidades de Babahoyo
febrero 27
19:34 2014

Las educadoras del programa creciendo con nuestros hijos (CNH) del Ministerio de Inclusión Econ0mica y Social (MIES) zona 5, a través de sus visitas domiciliarias para las cuales realizan estimulación temprana a los niños, serán las encargadas de socializar a las familias beneficiarias del bono sobre el  cómo acceder a un empleo o un crédito de emprendimiento.

Por su parte Jorge Estrella, coordinador zonal 5 del MIES,  incentivó a las educadoras “ustedes son nuestro nexo directo con la comunidad, pueden colaborar para lograr el buen vivir de muchas familias”.

La finalidad del taller en el que participaron aproximadamente 180 educadoras es que, sin interrumpir sus labores normales, puedan conocer las demandas de los beneficiarios del bono de desarrollo humano (BDH), referente a las necesidad de un empleo o un crédito de emprendimiento.

“La aspiración es que ellos no se conformen solo con recibir el apoyo gubernamental mensualmente. El MIES está dispuesto para ayudar a todos lo que puedan recibir un crédito y tener un emprendimiento con un negocio propio” indico Tania Coello, directoral del distrito Babahoyo.

Hasta el año 2013 alrededor de 837.498 ciudadanos conformaban el padrón de beneficiarios del bono en el distrito Babahoyo.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook