Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Ejecución de trabajos en la vía Santa Martha – Palenque PALENQUE

Ejecución de trabajos en la vía Santa Martha –  Palenque  PALENQUE
octubre 16
12:44 2015
Los trabajos de ampliación, colocación de material de mejoramiento, imprimación y asfaltado de la vía Santa Martha–Palenque, continúan, así lo dio a conocer en  entrevista el alcalde del cantón Palenque Alberto Ullon, quien realizó un recorrido por donde actualmente se ejecuta la obra de una manera técnica.
La ruta Santa Martha–Palenque, une a la cabecera cantonal con la vía Vinces–Guayaquil y será una obra que beneficiara a la provincia.
Según el alcalde Alberto Ullon,  esta obra corresponde a un convenio con La Prefectura de Los Ríos, “efectivamente mantuvimos una reunión con el prefecto Marco Troya el cual nos dio la potestad a nosotros como consejeros provinciales de representar a cada uno de los cantones, de fiscalizar y hacer seguimientos en este caso a los contratistas para que las cosas se den de una mejor manera,  por este motivo nos encontramos aquí en la vía” mencionó el personero municipal.
Ullon también dio a conocer que ya comenzaron los trabajos y están en un 5%,  la empresa contratada es Nomasur representada por el Ing. Lenin Noboa, “hemos mantenido conversaciones con el fiscalizador de la obra Ing. Oscar Alban, donde están contratados 4 kilómetros y medio y esperamos que esta obra llegue hasta la Cotto Flores y hasta el primer semáforo, que fue el compromiso del señor prefecto con el cantón Palenque, y esperaremos que ya en unos 90 días más la obra tenga un avance del 90%” recalcó.
 
Trabajos en acceso al cantón Palenque
 
Por otra parte el alcalde Ullon dio a conocer, que el redondel va ir asfaltado por que no cambia nada en el tema de infraestructuras “queremos colocar allí algo bien hecho como municipio y quedará asfaltado y culminado en este año 2015, dejaremos  esta entrada culminada y estaremos haciendo seguimiento para este propósito” enfatizó.
 
En lo referente a las señaléticas dio a conocer que estas serán colocadas desde el letrero donde da la bienvenida al cantón, “tendremos una señalética de primera tanto con micas de señaléticas diurnas y nocturnas, para que Palenque se sienta vivo en lo que concierne a su señalización desde su entrada” mencionó el ´personero municipal.
 
 
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook