Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

El actor Phillip Seymour Hoffman, hallado muerto en un apartamento de Manhattan

El actor Phillip Seymour Hoffman, hallado muerto en un apartamento de Manhattan
febrero 02
15:23 2014

El actor estadounidense Phillip Seymour Hoffman ha sido encontrado muerto hoy en un apartamento de Manhattan, según ha informado el Wall Street Journal en su edición digital. El intérprete tenía 46 años y había sufrido en el pasado episodios de problemas con las drogas.

Según fuentes policiales citadas en la prensa estadounidense, todo apunta a una sobredosis como causa de la muerte. El cadáver se hallaba en el cuarto de baño de la vivienda y tenía una aguja hipodérmica clavada en el brazo. Fue un asistente personal del actor, el que halló el cuerpo y llamó a los servicios de emergencia. La Policía continúa en el lugar recogiendo evidencias para la investigación del suceso.

Nacido en Rochester, Nueva York, Seymour Hoffman reconoció en la primavera de 2013 que había acudido a tratamiento por su uso de los narcóticos. El actor admitió públicamente su consumo ocasional de heroína y de fármacos sin receta y se sometió a una terapia que se prolongó durante diez días. No era la primera vez que necesitaba asistencia especializada para superar sus adicciones. Hacía 23 años había dado por superado su primer episodio.

Hoffman saltó a la fama con papeles secundarios en películas como Boogie Nights(1997) o El talento de Mister Ripley (1999), pero su gran éxito fue su interpretación del escritor Truman Capote por la que fue galardonado con el Oscar al mejor actor en 2006.

 

 

ABC.es

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook