Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

EL CLÁSICO LO PINTO ISMAEL

EL CLÁSICO LO PINTO ISMAEL
noviembre 19
21:29 2014

El clásico pedía garra, entusiasmo, y la frase “prohibido perder” retumbaba en la cabeza de los jugadores amarillos y azules.
Detalles del partido:
Primer Tiempo:
La etapa inicial fue de absoluto dominio de los Azules donde tuvieron mayor posesión de balón y realizaron varios ataques aunque sin tener la contundencia necesaria para superar la portería de Máximo Banguera.

Fernando Giménez, Ángel Mena, Pedro Quiñónez y hasta el juvenil Brayan Angulo en base a mucha movilidad y toque, crearon más de un problema a la zona de contención de los Toreros.

Por su parte, Barcelona intentó con Matías Oyola generar juego en la mitad y tratar de habilitar a Ely Esterilla, Christian Suárez e Ismael Blanco, pero poca fue la posesión de balón en el medio sector y en la parte ofensiva, que no crearon mayores jugadas peligrosas en la portería de Dreer.

A los 10 y 12 minutos, Oscar Bagüí y Jorge Guagua realizaron dos remates con mucha fuerza que pasaron cerca de la portería de Banguera.

Quizá la mejor jugada de Barcelona fue la que efectuaron a los 18 minutos, cuando Oyola centró para Blanco y el argentino casi sorprende a Dreer que con las justas alcanzó a despejar el balón.

Para los 31′, los hinchas de Emelec quedaron con el grito de gol ahogado en la garganta, cuando Pedro Quiñónez ejecutó con mucha fuerza un tiro libre que se estrelló en el vertical, ya cuando Banguera se había quedado totalmente estático. En el rebote, Osbaldo Lastra tampoco aprovechó la situación ya que no alcanzó a disparar con potencia y precisión.

En los últimos minutos, el equipo de Gustavo Quinteros mantuvo el balón pero sin hacer daño a la última línea de los Canarios. Entre tanto, Barcelona aguantó el empate.

Segundo tiempo:
Emelec tiene más la pelota y sigue jugando más en campo de Barcelona

59′ Dreer salva a Emelec cuando Blanco cedía para Suárez

61′ Emelec atacó de nuevo con Giménez, pero el pase del paraguayo fue interceptado por Luis Caicedo

68′ Tiro libre peligroso para Barcelona

75′ Barcelona mejoró mucho con la presencia de Michael Quiñónez y Luis Caicedo.

79′ GOOOL Blanco define y pone a ganar al Ídolo. El argentino aprovechó una buena jugada entre Quiñónez y Suárez para vencer a Dreer.
Emelec intento empatar pero chocaba contra la muralla amarilla puesta por Israel, no recuerdo ver que los azules hayan generado una opción de gol clara peor aún un mano a mano contra Banguera.
Barcelona hizo sus deberes, ahora tendrá que seguir sumando y esperar que Independiente pierda puntos

@JOSEDU2879

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook