Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

El joven que apuñaló a sus compañeros en Pensilvania será juzgado como adulto

El joven que apuñaló a sus compañeros en Pensilvania será juzgado como adulto
abril 10
13:42 2014

El joven de 16 años y autor del ataque a puñaladas en Pensilvania, ha sido detenido sin derecho a fianza en el centro de detención juvenil del condado de Westmoreland y se enfrenta a cuatro cargos de intento de homicidio, 21 cargos de asalto agravado y un cargo por posesión de un arma en la escuela.

El sospechoso agredió con arma blanca a 21 personas. Entre las víctimas sólo se encontraba un adulto, además, cuatro de los agredidos tuvieron que ser trasladados en helicóptero a los hospitales más cercanos.

El sospechoso, armado con dos cuchillos de cocina, fue atacando al resto de personas mientras caminaba, en las clases y el pasillo del instituto, antes de ser interceptado por dos guardias del centro y uno de los responsables administrativos, según el portavoz de la compañía de seguridad, Mark Drear.

Hasta el momento cuatro de los heridos se encuentran en situación crítica, según un portavoz del servicio de urgencias del Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh, Timothy VanFleet.

El director del hospital Forbes Regional, Chris Kaufmann, ha indicado a la CNN que los ingresados en este centro presentaban heridas en el torso, el abdomen, el pecho y la espalda. «Ninguna de estas heridas son superficiales. Todas y cada una son puñaladas de carácter significativo», ha subrayado.

 

 

Antena3

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook