Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

El Nigeria Argentina fue un Eléctrico partido

El Nigeria Argentina fue un Eléctrico partido
junio 25
22:10 2014

En apenas cuatro minutos, ambos combinados habían estrenado su marcador. Era el minuto dos, cuandoÁngel Di María se plantó solo ante Enyeama. El disparo del jugador del Real Madrid dio en el portero nigeriano y se estrelló en el palo, cuyo rechace, en la frontal del área, fue recogido por un Messi que reventó el balón para hacer el primero de la tarde.

Todo hacía indicar que Argentina viviría una tarde cómoda, pero Nigeria, consiguió reaccionar cuando los aficionados albicelestes aún estaban celebrando el gol del capitán del combinado argentino. Musa hizo el empate a uno en el minuto cuatro de partido con un golazo. El extremo nigeriano superó a Romero con un disparo colocado al palo largo del guardameta argentino.

Con dos goles en cuatro minutos, el partido se tranquilizó. Argentina y Nigeria tocaban con rapidez y lograban llegar con cierto peligro a la portería rival.

Los de Alejandro Sabella, a diferencia de los otros partidos, ofrecían chispa, velocidad y calidad en su fútbol, mientras que Nigeria, con su velocidad al a contra, lograba poner en apuros la defensa de la albiceleste.

En el minuto 34 Di María avisó a Enyeama con un disparo que el cancerbero nigeriano tuvo que despejar a córner.

Todo indicaba que el primer tiempo acabaría con empate a uno, pero Argentina tiene a Messi, goleador del equipo con cuatro dianas en tres goles y ante Nigeria, en el minuto 44, logró el segundo gol de Argentina en el partido con un gran disparo de falta, aunque Enyeama se quedó mirando. Pudo hacer algo más el portero africano.

En la segunda mitad, se vivió otro inicio eléctrico, calcado al del primer tiempo. Era el minuto 47 cuando Musa hacía el tanto del empate con un potente disparo.

Pero Argentina, solamente tardó en reaccionar dos minutos, puesto que Rojo hizo el 2-3 al rematar solo un córner botado por Di María.

El partido continuó con un ritmo apasionante. Nigeria, pese a saber que la derrota le servía para clasificarse, puesto que Serbia ganaba 2-0 a Irán, buscó el tanto del empate, que bien pudo llegar en el minuto 61, cuando Mikel, solo ante Romero, decidió centrar en vez de tirar, desaprovechando así una buena ocasión de gol.

En el minuto 62, Lionel Messi fue sustituido por decisión técnica, ya que Alejandro Sabella prefirió darle descanso pensando en el partido de octavos de final.

Nigeria trató de lograr el empate a tres, lo que permitió que la albiceleste encontrase varias contras en la que pudo rematar definitivamente el partido, pero finalmente, el marcador no se movió

@JOSEDU2879

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook