Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Elvis Crespo anima las fiestas de provincialización

Elvis Crespo anima las fiestas de provincialización
octubre 05
23:06 2014

El merenguero puertorriqueño, Elvis Crespo, es uno de los artistas internacionales que están animando las festividades de la provincia de Los Ríos, en homenaje a los 154 años de creación, gracias al auspicio del Gobierno Provincial y al apoyo de la empresa privada.

El artista dio una rueda de prensa en Guayaquil junto con el prefecto de Los Ríos, Marco Troya Fuertes, donde informó que vino a promocionar su nuevo tema El Tatuaje, como parte de su amplio repertorio musical que inició el viernes en Valencia, por las fiestas patronales.

Su actuación está prevista también la noche de los días 6 y 7 en Babahoyo y Quevedo, respectivamente, por las fiestas de provincialización y cantonización, respectivamente.

Otros artistas que forman parte de este Festival Internacional son: Constelación Vallenata, el ex vocalista de Bacilos, el colombiano Jorge Villamizar; y desde República Dominicana, Arsenio.

“Hay momentos para trabajar, para luchar, para esforzarse, pero más allá de eso hay momentos de alegría, como nuestras fiestas. Si el pueblo está contento estoy seguro que nos irá bien”, expresó el prefecto Troya.

Crespo agradeció al Prefecto por la invitación a las fiestas octubrinas, y por los obsequios que recibió de la autoridad, los cuales se llevó como recuerdo de los fluminenses.

“Es para mí un placer volver a estar en este país, cada que estoy de gira me preguntan qué país me gusta más y siempre digo que Ecuador por la calidez de su gente, su amabilidad y cariño especialmente de la gente de Los Ríos; es la segunda vez que estoy aquí”, expresó el cantante.

A las fiestas de provincialización han sido invitadas autoridades nacionales como: el vicepresidente de la República, Jorge Glas; la ministra de Transporte y Obras Públicas, Paola Carvajal; la gerente General del Banco del Estado, Verónica Gallardo; la gerente Regional del Banco de Estado, Ana Paula Ledergerber; Asambleístas, entre otros.

“La satisfacción de nosotros es saber que, nuestra provincia, en cinco años, ha recuperado gran parte del tiempo perdido, una provincia que se desarrolla con una dinámica diferente siendo un referente positivo a nivel nacional”, enfatizó el Prefecto

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook