Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

EMELEC ALARGA EL DRAMA

EMELEC ALARGA EL DRAMA
noviembre 23
20:05 2014

En el estadio Banco del Pacífico, los dirigidos por Gustavo Quinteros cerraron la fecha ante Independiente del Valle, ganando con un gol de Mena el mismo que falló un penal.

Durante el primer tiempo se pudo observar un partido equilibrado entre el Emelec, e Independiente del Valle, no pudieron abrir el marcador pese a un penal que tuvieron a favor los dueños de casa, Librado Azcona le atajo el penal a Ángel Mena a los 27 minutos.

Independiente tuvo oportunidades, ya que por momentos intentó por el sector derecho cuando Jonathan González se pronunciaba para tirar centros al área del local, las mismas que no pudieron terminar en buen puerto.

La más clara para los de Pablo Repetto, fue un tiro de larga distancia que tuvo como responsable a Mario Pineida, quien sorprendió a Esteban Dreer, exigiéndolo con una aparición para la foto.

Emelec e Independiente jugaron sabiendo que más temprano Liga Deportiva Universitaria de Quito y Barcelona Sporting Club empataron, lo que al Bombillo le dio esperanzas para aproximarse a los de la parte alta de la tabla, mientras que al puntero le dio la oportunidad de alejarse de sus seguidores con un triunfo.
Ya en la segunda mitad, desde el comienzo se pudo presenciar un partido intenso con llegadas peligrosas en las distintas áreas, pero que no pudieron terminar en gol a favor de ninguno de los dos equipos.

Pese varias oportunidades tanto para el cuadro Azul, como para Independiente, ninguno de los dos logró marcar, sino hasta el minuto 3 de 5 adicionales (93), que dio el juez central del cotejo, cuando Fernando Giménez arrancó desde la mitad de la cancha para habilitar a Mena que se metió en el área y venció al portero de los del Valle.

Con este resultado, Emelec sumó tres unidades, llegando a 32 puntos con un partido menos, mientras que dejó a Independiente con 40, y a cuatro de Barcelona que es su máximo seguidor a falta de cuatro jornadas.

Josedu Veliz
@JOSEDU2879

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook