Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora
  • PREFECTURA DE LOS RÍOS COLOCA SUB BASE 📌Puebloviejo – Vinces – Ventanas. En la vía Puerto Pechiche – Chojampe – La Templanza – Aguas Frías – San Vicente, trabajamos en la estructura de pavimento y colocación de...
  • INVIERNO NO IMPIDE AVANCE DE OBRAS EN LOS RÍOS PREFECTURA DE LOS RÍOS Las lluvias que se registran en la provincia fluminense, no impiden que se mantenga el ritmo de trabajo para avanzar con los proyectos viales programados por...
  • PREFECTURA DE LOS RÍOS RECONFORMÓ 28 KM DE CAMINOS EN VALENCIA   La Prefectura de Los Ríos concluyó, de manera satisfactoria, los trabajos de reconformación, lastrado y relastrado de 28 kilómetros de caminos vecinales en la zona rural de Valencia. La...
  • PREFECTURA DE LOS RÍOS REFUERZA MUROS 📌Babahoyo. En la parroquia La Unión, verificamos los trabajos de reforzamiento de muros afectados por el rigor de la etapa invernal. En este sector trabajamos también en la reconformación de...
  • PREFECTURA DE LOS RÍOS REALIZA TRABAJOS EN MOCACHE 📌Mocache El prefecto Johnny Terán Salcedo supervisó los trabajos de asfaltado de las avenidas Raúl Triviño y Walter Andrade, que forman parte del plan integral de infraestructura vial que estamos...

Emelec derrotó por 3-0 al Deportivo Quito y cada vez está más cerca de su onceava estrella.

noviembre 11
10:39 2013

Dos goles de Fernando Giménez y uno de Fernando Gaibor,permitieron que el “Bombillo” aumente su ventaja a 5 puntos.
Otra vez el Capwell se colmó de hinchas azules.  Universidad Católica había cedido puntos el
sábado tras empatar  2-2 con Liga de Loja
e Independiente había perdido con Macará 2-0. La fiesta estaba garantizada.
Emelec con una victoria podía sacar más ventaja y así fue.
El “Bombillo” saltó a la cancha con la única convicción de ganar los tres puntos y así aferrarse al título.
La receta fue un clásico de los últimos partidos, presionando al rival a punta de velocidad y buen toque de balón.
Fue así como se puso en ventaja al minuto 15, mediante un lanzamiento de esquina ejecutado por Marcos Mondaini, que el golero Fabián Carini no pudo contener en primera instancia y Fernando Giménez llegó para empujar la pelota al fondo de la red.
A reglón seguido, Emelec tuvo otra chance. Los protagonistas nuevamente los mismos, pero  en esta oportunidad Mondaini centró por derecha y la pelota le llegó a la cabeza de Fernando Giménez, pero caprichosamente la pelota se estrelló en el vertical.
La presión impuesta por el equipo “Eléctrico”  impedía que el medio campo del Deportivo Quito pudiera generar mayores oportunidades de gol.
Oswaldo Lastra y Fernando Gaibor fueron la aduana, eran los encargados de recuperar y entregar el balón con mucha claridad, para que Enner Valencia, Marcos Mondaini y Fernando Giménez buscarán al argentino Denis Stracqualursi, quien luchaba con los centrales del Deportivo Quito.
La segunda conquista eléctrica llegó al minuto 23, luego de un remate de Enner Valencia, la pelota rebotó en un defensor visitante y nuevamente el “Vikingo”.
Giménez empujó la pelota con calidad para colocar el 2 a 0.
Era una hoguera la cancha, por la temperatura y el apoyo constante de los hinchas eléctricos.
Para la segunda parte, Gustavo Quinteros reemplazó al juvenil Carlos Vera por José Luis Quiñónez.
Emelec siguió atacando y los visitantes intentaban llegar, pero se encontraban en el fondo con una defensa ordenada y un golero Cristian Arana muy seguro.
Pero cuando, el Emelec  atacaba producía mucho daño, sobre todo cuando Enner Valencia encendía los motores y causaba serios estragos en la defensa azulgrana. Para muestra un botón al minuto 53, una corrida de cerca de 40 metros, Valencia burló a la defensa rival y se la pasó a Fernando Gaibor, quien definió con categoría para anotar el 3 a 0. El estadio era una fiesta, todos cantaban, todos hacían la ola. Es que el sueño de la onceava estrella está cada vez más cerca, pero aún faltan 4 partidos. Independiente en Sangolquí, Liga de Loja en el Capwell, Manta en el Jocay y Deportivo Quevedo en el estadio Capwell.
Los hinchas azules están felices, su equipo está jugando a gran nivel, motivos sobran para ser optimistas, pero la pelea sigue.  Emelec tiene 37 puntos +24, U.Católica 32 +5 e Independiente con 31+11.

 

revistaestadio.com

 

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook