Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Emelec falla otro penal y empate de visitante ante Deportivo Cuenca

Emelec falla otro penal y empate de visitante ante Deportivo Cuenca
octubre 02
23:09 2013

No pudo ser líder, aunque sea momentáneo. La “maldición” de los penales se volvió a hacer presente en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y atentó contra las intenciones de Emelec, que empataron sin goles ante Deportivo Cuenca y no dejaron servido al liderato a Universidad Católica, que es puntero sin jugar aún.

Emelec comenzó con todo en el partido, llegando con mucho peligro al área, pero sufriendo nuevamente del principal problema que ha tenido en las últimas fechas, la falta de definición.

Apenas se jugaban tres minutos cuando el delantero argentino Denis Stracqualursi quedaba en soledad en el área, no pudiendo adelantar a los ‘Millonarios’ en el marcador, apuntando su remate al cuerpo del portero Ojeda, que aguantaba de manera resignada en el arco.

Con el paso de los minutos, Deportivo Cuenca fue armando mejor sus líneas y neutralizó las llegadas de Emelec, atreviéndose más al ataque, teniendo sus oportunidades de adelantarse en el marcador.

La más clara para los locales llegó por intermedio del argentino Sebastián González, quien aprovechó un flojo rechazo de la defensa para rematar, salvando de gran manera en la línea Cristian Nasuti a la visita.

Para la segunda mitad, los cambios en ambos equipos no mejoraron el nivel del encuentro, antes teniendo menos certeza a la hora de animarse al ataque, careciendo de oportunidades para quedarse con la victoria.

Los hinchas ‘Millonarios’ se alegraban al minuto 58, cuando el árbitro dictaminaba penal a favor de los guayaquileños por falta de Argenis Moreira sobre Denis Stracqualursi, cambiando el cobrador del anterior partido (que fue Enner Valencia) por Fernando Gaibor, quien convirtió en figura al portero Marcelo Ojeda que atajó la pena máxima.

La falla del penal fue un golpe anímico para Emelec, que no se logró recuperar y rondó sin orden en el campo de juego, conjugándose con el excesivo respeto demostrado por los locales, dando como resultado el empate sin goles.

Con este resultado, Emelec suma 27 puntos, quedando a uno del líder, Universidad Católica que mañana deberá visitar a Macará. Por su parte, Deportivo Cuenca se ubica en la séptima casilla con 17 unidades.

 

Fuente:  Futbolizados

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook