Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Emelec tiene 4 bajas por lesiones

Emelec tiene 4 bajas por lesiones
octubre 02
12:05 2013

Emelec tiene una ausencia importante en cada zona de su alineación para el duelo de esta noche ante Deportivo Cuenca, en el estadio  Alejandro Serrano Aguilar.

Los “azules” no contarán en el arco con Javier Klimowicz, en la defensa con José Luis Quiñónez, en el mediocampo seguirá ausente Pedro Quiñónez y en la delantera no podrá estar Ángel Mena, todos por diferentes lesiones.

Además, Fernando Gaibor podría sumarse a esta lista si es que es sancionado por haber lanzado una botella a las gradas en el encuentro del fin de semana. Los dirigentes de Emelec esperaban una respuesta de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) la noche de ayer en la sesión ordinaria de todos los martes.

Aunque desde  hace tres partidos no son derrotados en el campeonato nacional, los “azules” saben que solo la victoria sirve ante el Deportivo Cuenca esta noche. Esto  debido a que no quieren alejarse más del puntero, Universidad Católica, que mañana recibe al Macará.

En cambio el Deportivo Cuenca tiene buenas noticias, Alejandro Frezzotti y Galo Corozo retornarán al medio sector “morlaco” para recibir a Emelec. El primero de ellos reaparecerá luego de dos partidos de ausencia, mientras que Corozo se perdió el último enfrentamiento contra Macará, en Ambato, por acumulación de 5 tarjetas amarillas.

“Sabemos que no hemos podido sumar puntos importantes en los últimos cotejos, pero ahora, ante un equipo de muy alto nivel, podemos tomarnos la revancha”, declaró el argentino Frezzotti.

Para este encuentro,  el estratega Fabián Frías contará con el aporte de Grégory González en sustitución de Mariano Mina en la defensa, quien esperará su oportunidad en el banco de suplentes.

 

Fuente: El Telégrafo

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook