Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Emelec venció en Manta y se encamina a ganar la primera etapa

Emelec venció en Manta y se encamina a ganar la primera etapa
abril 27
12:49 2014

En un partido en el que no se vio un buen rendimiento del Club Sport Emelec, durante los primeros 45 minutos, los visitantes se adelantaron en el marcador gracias a los tantos de Marcos Mondaini, quién recibió una asistencia de Cristian Nasuti a los 27, adelantando a los de Gustavo Quinteros en el marcador.

En el transcurso de la primera etapa, Manta FC intentó igualar el resultado por medio de llegadas hasta el arco de Esteban Dreer que de a poco se iba convirtiendo en figura gracias a sus atajadas.

Emelec, buscó adelantarse, y no tardó en lograrlo, y esque a los 40, llegaría el tanto de Ángel Mena, quién fue habilitado por Mondaini, mandando el balón al fondo de las redes, sin posibilidad para Dennis Corozo, el arquero de los atuneros.

Cuando el choque parecía que cerrarse con ese marcador para el primer tiempo, el árbitro central dictaminó un penal, por una falta en el área sobre un elemento de los locales, que fue cobrado por Efrén Mera, pero atajado por el portero ‘millonario’ Dreer.

Ya en el segundo tiempo, Manta, que se fue sin poder gritar gol tras haber errado el penal, buscó por todos los lados, produciendo fútbol desde la mitad de la cancha, pero se encontró con un Emelec correcto entre lineas, que le hacía difícl llegar al arco rival.

Pese a los impedimentos, los atuneros llegaron al gol del descuento, por medio de Martín Gómez, quién anotó a los 55 minutos del duelo.

La alegría del tanto no fue duradera, debido a que los de Quinteros pudieron aumentar el marcador por medio de Marcos Mondaini, quién ponía su segunda personal, y tercera para su equipo a los 63.

A los 68 minutos, los dirigidos por Juan Manuel Llop se quedaron con uno menos, y esque Santiago Calle vio la tarjeta roja, teniendo que dejar a los locales en desventaja.

Ya en el final del segundo tiempo, Elio Lastra vio la segunda tarjeta amarilla del partido, lo que le significó la tarjeta roja a los 90 minutos. Freddy Olivo en cambio, recibió roja directa y se convirtió en el tercer expulsado que tuvo el elenco dueño de casa.

 

 

ecuagol.com

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook