Empate a uno entre Rusia y Corea del Sur

El partido, que ofreció dos partes totalmente distintas, acabó en tables con dos goles en los últimos 20 minutos de partido.
La primera parte fue aburrida. Rusia decepcionó y fue incapaz de crear peligro sobre la portería de J. Sung-Ryong, mientras que Corea del Sur, muy ordenada, logró mantener alejada a la Rusia de Fabio Capello.
En la segunda mitad, ambos equipos decidieron dar un paso adelante y comenzaron a llegar las primeras ocasiones de gol. Primero avisó Corea del Sur, con un potente disparo que Akinfeev tuvo que detener en dos tiempos, mientras que Rusia, con disparos de Kerzhakov y Kombarov también puso en apuros a los coreanos.
Fue Corea en el minuto 68 quien se adelantó en el marcador con un gol de Keun-Ho. Los coreanos se adelantaron gracias a un grave error de Akinfeev, que fue incapaz de atrapar un disparo sin peligro de Keun Ho Lee.
Pero afortunadamente para Rusia y Akinfeev, Kezharkov consiguió hacer el tanto del empate apenas cinco minutos después. El delantero ruso aprovechó un rechace de Sung – Ryong para empatar el partido.
Tras el tanto de Kerzhakov, Rusia reaccionó y se lanzó a por la victoria, pero finalmente, el partido terminó en tablas.
@JOSEDU2879