Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Empresa de Aseo adquiere mini cargadora

agosto 29
13:28 2015

La Empresa Pública Municipal de Aseo y Gestión Ambiental del Municipio de Quevedo ya cuenta con una mini cargadora nueva que le permitirá brindar un mejor servicio en la limpieza, barrido y recolección de basura en la ciudad. El aparato, al igual que un vehículo de doble cabina que también fue adquirido para la inspección diaria, así como mascarilla y uniformes para el personal, fueron presentadas oficialmente a la comunidad durante un acto desarrollado, la tarde de ayer, en el parque Central.

 

El alcalde Jorge Domínguez López, resaltó la labor que diariamente viene realizando los obreros y con la adquisición  de la maquinaria de última tecnología facilitará la labor de  ellos.

 

De su parte, Carlos Burgos Gálvez, gerente de la empresa, dijo que ahora ya se cuentan con las herramientas necesarias con miras a mejorar aún más la limpieza, pero también se requiere la colaboración ciudadana en sacar los desechos en su debido momento y participar en las mingas a través del proyecto “ponte la camiseta”.

 

Cabe mencionar que el programa contó además con la presencia de los concejales, Marcos Chiang y Farid Burgos, así como representantes de la Policía Nacional y Militar, y ciudadanía en general.

 

Recolección de desechos hospitalarios

También en el evento se anunció oficialmente la recolección de los desechos hospitalarios o desechos peligrosos a cargo de la empresa GADERE S.A. la misma que está autorizada por el ministerio correspondiente y con licencia ambiental para la transportación, almacenamiento y disposición final de los desechos. El traslado se realizará en un vehículo que cumple con las normas técnicas para ese fin, expresó Carlos Ramírez Jaramillo, representante de la mencionada empresa.

 

 

 

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook