Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

EMSABA EP inicia tercera etapa de proyecto “Renacer”

marzo 06
18:23 2016

Como estaba previsto, inició la tercera fase del proyecto “Renacer”, el mismo que consiste en brindar mantenimiento integral al sistema de agua potable, aguas servidas y aguas lluvias, remplazando los medidores con sus respectivos accesorios que superen los seis años de vida útil. Acogiendo la recomendación de la norma ISO 4064 – 1:2014.

Para estos trabajos el equipo técnico de EMSABA EP, realizará durante la presente semana la limpieza y desincrustación de tuberías con el propósito de facilitar el mantenimiento respectivo en el sistema de agua.

El día lunes 07 de marzo del presente año, se realizará mantenimiento a las redes de agua del circuito 34 y 35 (Avenida 5 de Junio a García Moreno entre Olmedo y Eloy Alfaro). Para la ejecución de estos trabajos se interrumpirá el servicio de agua en el referido sector en el horario comprendido de 08:00 a 13:00 aproximadamente.  Previo a la suspensión, personal de promoción social visita a los usuarios para la respectiva socialización.

Intervienen con hidrocleaner

Otorgando un servicio integral, el proyecto “Renacer”, se complementa con los trabajos del hidrocleaner en la limpieza de alcantarillas y sumideros. En el mismo sector donde se reemplazan los medidores el equipo técnico realiza la limpieza de cajas domiciliarias y sumideros.

Héctor Alvario, Jefe de Catastro y Control de Consumo, manifestó que el objetivo principal es otorgar un buen servicio a la ciudadanía. Al momento estamos en la tercera etapa que comprende las calles: Malecón a Juan x Marcos entre Olmedo a Isaías Chopitea.  Con estas labores se han remplazado 130 medidores por cubrir y se espera renovar 900 contadores de agua.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook