Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

EMVIALRÍOS asfaltó calles en Echeandía

EMVIALRÍOS asfaltó calles en Echeandía
enero 06
21:58 2015

La Empresa Pública de Vialidad de la Prefectura de Los Ríos (EMVIALRÍOS), cumplió con el asfaltado de calles en la cabecera cantonal de Echeandía, provincia de Bolívar, que el pasado lunes celebró 31 años de creación.
Como parte de los actos programados por la Municipalidad de este cantón, previo al desfile cívico, el alcalde Ing. Patricio Escudero recibió la obra de asfaltado que contrató con EMVIALRÍOS, e hizo público el agradecimiento por el apoyo recibido de parte del prefecto de Los Ríos, Ing. Marco Troya Fuertes, quien preside el Directorio de la empresa de vialidad.
“Estamos agradecidos por la apertura que la Prefectura de Los Ríos nos está brindando por medio de la Empresa de Vialidad, con tarifas preferenciales para la ejecución de proyectos viales”, dijo el alcalde Escudero, al momento de inaugurar el asfaltado de 10.100 metros cuadrados de calles urbanas de Echeandía.
El acto contó con la presencia del prefecto de Bolívar, Dr. Vinicio Coloma; el gerente de EMVIALRÍOS, Ing. Héctor Velasteguí, concejales y representantes de la Policía Nacional y del Ejército.
El prefecto Marco Troya destacó que existen importantes compromisos suscritos con el Gobierno Provincial de Bolívar, muchos de esos proyectos están vinculados con vialidad que permitirán a futuro integrar mucho más a las comunidades de ambas provincias, informó.
“Siempre hemos manifestado que al interior del Ecuador no deben existir límites. Nuestra mayor preocupación debe ser resolver los problemas de nuestras comunidades, y eso buscamos con estos convenios con provincias vecinas”, expresó el prefecto Troya.
Actualmente, la Prefectura de Los Ríos trabaja en la construcción de la vía Febres Cordero –San José del Tambo, en convenio con el Gobierno Provincial de Bolívar. Esta carretera es muy útil para sacar la producción agrícola que genera las comunidades de la provincia de Bolívar, y que son comercializadas en los centros de acopio del cantón Babahoyo, lo cual ayudará a dinamizar la economía local.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook