Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

En Distrito 12D06 SALUD, 8 profesionales de la salud recibieron nombramiento permanente

mayo 25
08:03 2017

El 24 de mayo de 2017, 8 profesionales de la salud recibieron su nombramiento permanente para laborar en los centros de salud de Buena Fe y Valencia, en la provincia de Los Ríos, luego de participar en el concurso de méritos y oposición realizado por el Ministerio de Salud Pública (MSP).

Mario García Álava, director distrital de salud 12D06, destacó el trabajo del MSP para brindar estabilidad a los profesionales, quienes realizan un trabajo esforzado con el objetivo de restablecer la salud de los pacientes.

“Es importante resaltar el apoyo del gobierno y de la Ministra de Salud para que obtengan la estabilidad laboral, lo cual va a repercutir positivamente en su vida personal y familiar”, expuso el funcionario.

El MSP realiza un proceso histórico de fortalecimiento del Sistema Nacional de Salud con el lanzamiento del concurso abierto de méritos y oposición para incorporar de forma permanente a profesionales del sector salud.

Dentro de los objetivos centrales del MSP está el de brindar estabilidad laboral a los profesionales de la salud que trabajan actualmente bajo la modalidad de servicios ocasionales, incorporar al mejor talento humano del país y, como consecuencia, fortalecer la calidad de la atención en los servicios sanitarios del Ecuador.

Los 8 profesionales son: 3 laboratoristas clínicos, 1 bioquímico farmacéutico, 1 odontólogo, 2 obstetras y 1 médico especialista en Medicina Familiar.

Tayli Rodríguez, odontóloga, agradeció por permitirle participar del concurso e invitó a sus compañeros a desempeñar estos cargos con humildad para desarrollar un buen trabajo que será para beneficio de la comunidad. (i)

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook