Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

En el segundo día de feriado, ECU 911 coordinó la atención para accidentes de tránsito

mayo 01
09:21 2017

Durante este domingo 30 de abril, se recibieron varias alertas a la línea única para emergencias 9-1-1 reportando, accidentes de tránsito.  Todos estos percances recibieron atención oportuna a través de la coordinación realizada desde la Sala de Operaciones del Centro Local ECU 911 Babahoyo.

A las 9:38, una llamada alertó sobre un choque en el recinto Los Ángeles del cantón Ventanas. Según información proporcionada por el alertante existían personas heridas.

De manera oportuna acudió personal de Ministerio de Salud Pública (MSP) y  Policía Nacional (PPNN).

Efectivos policiales confirmaron que se trató de un choque entre una moto y un vehículo, producto del accidente resultaron heridas tres personas, que fueron atendidas por los paramédicos en el lugar y posteriormente trasladadas hacia el Hospital de Ventanas.

Por otra parte a las 13:55, se reportó un accidente de tránsito en la ciudadela Lucha Obrera del cantón Babahoyo; Personal de CTE confirmó que se trató  de un motociclista que impacto a una ciudadana, resultando heridas estas dos personas. Personal de MSP y CTE posteriormente los trasladaron a una casa de salud.

Recuerde, en caso de emergencia puede comunicarse gratuitamente al 9-1-1.  El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 coordina la atención de incidentes, con las instituciones articuladas al servicio, las 24 horas de los 365 días del año, a escala nacional(i)

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook