Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

En Quevedo se inauguró parque

En Quevedo se inauguró parque
marzo 09
22:37 2015

El desarrollo de la ciudad no se puede paralizar por el hecho de que un Alcalde sale y el otro entra. El progreso debe continuar bajo cualquier circunstancia. No es nada malo reconocer que esta obra se la firmó en la administración anterior, pero fue esta que la ejecutó y la está pagando”, así lo expresó el alcalde Jorge Domínguez López, durante la inauguración del parque ubicado en las calles Camilo Arévalo y Panamá, en San Camilo.

La obra fue entregado a la comunidad para la diversión y sano entrenamiento de los habitantes, cuenta un vistoso y llamativo diseño que resalta la imagen urbanística, dijo Domínguez, quien expresó su deseo de bajarse el sueldo, pero con documento en manos denunció a la ciudadanía sobre el excesivo sueldo que tenía el anterior Alcalde y los elevados gastos en viáticos.

La regeneración del sector ha sido bien vista por los moradores del barrio. Uno de ellos es la Sra. Betzy Vera, al manifestar que el lugar ha sido considerado como un punto de atracción y su cercanía con el río. “Estoy muy agradecida por la obra y como moradores nos comprometemos a darle todo el cuidado necesario”, sostuvo Vera.

Otro morador, Cosme Moreno, también se mostró complacido por haberse construido el parque y adicionalmente sugirió la construcción de bancas y juegos recreativos para la niñez. La sugerencia fue acogida por el primer personero municipal quien se comprometió a revisar el diseño.

A su vez, la concejala Marcia Quiñónez instó a los habitantes del barrio para que ayuden a cuidar la obra municipal. La gente debe unirse y todas las tardes barrerlo y así pueda permanecer en buen estado. Al programa también asistió la concejala Olga Gray Gómez, quien sostuvo que la regeneración constituye de mucho beneficio para quienes viven en el lugar y la decisión que ha tenido el Alcalde de cristalizarla.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook