Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora
  • ALCALDÍA DE BABAHOYO EN CONSTANTE OPERARTIVO Los operativos de control coordinados entre #AlcaldíaDeBabahoyo, #ATM, #PolicíaNacional y #FuerzasArmadas se extienden en el sector comercial y en los distintos barrios. Se llamó la atención a los ciudadanos que...
  • PREFECTO TERÁN Y ALCALDESA DE BABA ENTREGAN RACIONES Una nueva entrega de raciones alimenticias realizó el prefecto @jteransalcedo, junto a @spalacios2017, alcaldesa y los concejales del cantón, en los sectores Virgen de Agua Santa, Augusto Pazmiño, 1ero de...
  • MEDIDAS SUSTITUTIVAS PARA ABDALÁ Esta madrugada en #Guayaquil el juez Ismael Figueroa emitió arresto domiciliario contra el expresidente de la República, Abdalá Bucaram a quien la #FiscalíaEc lo procesa por presunto delito de tráfico...
  • ALLANAN HOSPITAL IESS DE QUEVEDO Mediante un operativo varias computadoras fueron incautadas en el hospital del IESS Quevedo por la Policía Nacional, en un allanamiento que lo encabezó la fiscal Elizabeth Guanopatin. La diligencia se...
  • Yachay Tech transformará licor artesanal en gel desinfectante La Universidad Yachay Tech informó que procesará 1300 litros de alcohol artesanal para ser transformado en gel desinfectante que será donado a personal de primera línea que atiende la emergencia...

Enchufe TV destaca en el YouTube

Enchufe TV destaca en el YouTube
diciembre 10
09:39 2017

Si usted está leyendo esta nota el viernes 8 de diciembre, le recordamos que solo faltan tres viernes para que finalice el 2017 y YouTube lo rememora de la mejor manera. Se trata de su ya tradicional YouTube Rewind, un vídeo en el que condensa lo más destacado del año a finalizar y que trae grandes perspectivas.

En esta ocasión cuenta con la presencia de 280 youtubers y más de 50 referencias. Estas están inspiradas en noticias políticas, sociales, del espectáculo y de vídeos virales.

Algo importante que destacar es la participación de los latinos. Lele Pons y Luis Fonsi llevan la batuta del clip con más de 7 minutos y que alcanzaron en sus primeras 12 horas los 20 millones de reproducciones.

Si se tratara de una olimpiada de Internet, Ecuador tendría una medalla, ya que el canal Enchufe TV forma parte de este clip con una participación considerable.

Jorge Ulloa y Nataly Valencia fueron esta vez como representantes del canal cómico nacional. El director y la guionista visitaron Río de Janeiro para la grabación, en donde estuvieron acompañados de otros creadores de contenido muy famosos como Luisito Comunica y Caelike.

Andrés Centeno, productor de Enchufe TV, comentó que para el canal y todo el equipo es “un honor” participar al igual que el año anterior en este visual de la más importante plataforma de vídeos en línea del mundo. “Es todo un gusto ser parte del YouTube Rewind. Principalmente te da un estatus y demuestra que tu canal es uno de los más importantes a nivel mundial. Aquí salen creadores de todas partes e idiomas del planeta y la oportunidad de conocer a quienes hacen contenido es invaluable”.

Centeno también mencionó que lo que se hizo viral (los temas más hablados) es lo que aparece en este clip, por ejemplo los spinners, las catástrofes naturales y las canciones en boga. Desde su punto de vista, lo latino no está de moda, aunque Despacito sea el sencillo principal, además de contar con la participación de Luis Fonsi, Daddy Yankee y como principal rostro a la venezolana Lele Pons. “La audiencia de YouTube es mundial, quizá hay más presencia latina pero no se debe a su origen, sino que prueba que se está haciendo buen contenido. Además del boom que tuvo la canción de Fonsi, que es algo aparte”, explicó el productor.

Enchufe, por su temática basada en sketchs de humor, no subirá un vídeo de tras cámaras de las grabaciones en Brasil en donde permanecieron cuatro días. Sin embargo aparecen junto al mexicano Luisito Comunica en la que adelantan que saldrá en una escena de la película que prepara la productora Touché Films para el 2018.

Más de Enchufe TV

– Es el canal con más suscriptores del país y de Colombia. Tienen más de 15 millones y medio de personas registradas en su canal.

– Enchufe TV es el canal número 1 en sketchs cómicos en español.

– Se encuentran en séptimo puesto de los más importantes de Latinoamérica en su rubro.

– La invitación al rewind de este año llegó en junio. YouTube paga todos los gastos para que los creadores invitados asistan. (i)

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook