Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Encuentran cocaína y marihuana enterrada en el patio de una casa, en Buena Fe

septiembre 03
10:57 2015
 La Unidad de Antinarcóticos de Los Ríos, encontró 956 gramos de cocaína y 79 gramos de una nueva droga que está al alcance de los jóvenes conocida como creppy. Ambas sustancias estaban enterradas en el patio trasero  de una propiedad, en el cantón Buena Fe.
La incautación de esta droga, se dio la noche del ayer martes (21:00), mediante un allanamiento, donde se detuvo a un adolescente de 16 años por ser la única persona que se encontraba en el lugar durante el desarrollo del operativo.
Para esta acción los agentes de Antinarcóticos, contaron con la colaboración del GOE y Criminalística que también llegaron al sitio guiado por una información que les indicaba que en el mencionado inmueble había droga enterrada.
Después de analizar el sitio donde había tierra removida, los agentes comenzaron a excavar con pico y pala, hasta que descubrieron que ciertamente estaba la droga enterrada y protegida con fundas plásticas.
Continuando con el registro de la casa los policías encontraron una cartuchera y dos cartuchos sin percutir que fueron ingresados a la bodega de la Policía Judicial. Mientras que la droga permanece en cadena de custodia, en la Jefatura Antinarcóticos de Quevedo.
 
Otro caso
 
A este nuevo hallazgo de cocaína se suma, un kilo y medio de marihuana (1.573,7 gramos) que fue incautado el fin de semana en el sector 20 de Febrero en Quevedo. Es ese operativo se detuvo al ciudadano Jimmy C.R. y se recuperó un arma de fuego.
Estos operativos forman parte del combate que mantiene la Jefatura Antinarcóticos de Los Ríos en contra del microtráfico, indicó el jefe encargado de la Jefatura, capitán Esteban Pesantez. Redacción XL/Los Ríos. 
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook