Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Enner Valencia nos alarga la esperanza.

Enner Valencia nos alarga la esperanza.
junio 20
19:43 2014

La primera parte comenzó siendo aburrida y ganó en emoción a medida que fueron pasando los minutos, con la clasificación a octavos en juego, nuestra misión era llevarnos el triunfo, pero en los primeros 45 minutos, poco mérito se hizo para adelantarnos en el marcador.

El juego de ambos combinados, impreciso, impidió ver numerosas ocasiones de gol, siendo Ecuador, con una ocasión de Enner Valencia inmejorable tuvimos la ocasión más clara de poder poner la primera del partido.

Izaguirre falló al dejar al delantero en fuera de juego, permitiendo que se plantara solo en la portería de Honduras, pero su remate, poco preciso, se marchó fuera.

Pero en el minuto 29 de partido, llegó la sorpresa, en un grueso error de Guagua, Carlos Costly se marchó en velocidad y no perdonó ante Domínguez, a quien superó con un disparo potente.

Ecuador, no quería marcharse al vestuario por debajo en el marcador y Enner Valencia no falló al encontrarse un disparo cruzado de Paredes que tocó un defensa antes de que el goleador de la Liga MX hiciese el empate a uno

En la recta final de la primera mitad, Honduras vio como el colegiado le anulaba un gol. Bengston introdujo el balón en la portería, pero el árbitro decidió que el futbolista hondureño había usado el brazo para introducir el balón.

 

Ya en el segundo tiempo, Honduras y Ecuador, al igual que ocurriese en la primera mitad, no crearon ocasiones de peligro en los primeros minutos.

Tanto Honduras como Ecuador eran incapaces de finalizar sus jugadas, siendo en el minuto 60 cuando Bengston probó fortuna con un disparo que obligó a Domínguez a estirarse para evitar el 2-1.

En el minuto 64, llegó la remontada de Ecuador. Enner Valencia de nuevo, consiguió el segundo gol de la noche al rematar a la perfección una falta lateral. Con este gol Enner Valencia iguala a Agustín Delgado como máximo goleador de Ecuador en los mundiales.

Es tiempo de festejar, ya que un triunfo en un mundial no es cualquier cosa, pero mañana a concentrarse ya que el partido contra Francia es de vida o muerte, solo nos sirve ganar para asegurarnos el pase a octavos.

 

@JOSEDU2879

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook