Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

EQUIPO CAMINERO MUNICIPAL ATIENDE A MÁS SECTORES DE BABAHOYO

EQUIPO CAMINERO MUNICIPAL ATIENDE A MÁS SECTORES DE BABAHOYO
enero 05
09:20 2017

El Equipo Caminero del Municipio de Babahoyo continúa  en la ejecución de trabajos de reconformación,  ensanchamiento y nivelación de muros en varios sectores del cantón.

Virgilio Zúñiga es otro de los sectores beneficiados, porque a más del ensanchamiento de los muros se realizó trabajos de alzada, ejecutándose  un total de 400 metros lineales de reconformación.

En la mencionada ciudadela se construye un nuevo muro de 25 metros de longitud, de 4 metros de ancho por 1.80 centímetros de alto, labores que se ejecutan con el objetivo de  mejorar  las condiciones de tránsito peatonal y vehicular de las familias del lugar.

Blanquita Varela se siente  muy agradecida con el Alcalde Johnny Terán  por haber hecho realidad la construcción de muros de arcilla, para ella es muy importante porque les facilita la salida desde sus casas hasta el centro de la urbe, y más aún cuando se aproxima una estación invernal.

Para el Alcalde Johnny Terán trabajar de  manera planificada en el cantón,  permite atender a más sectores que requieren del trabajo municipal, aseveró.

Por otro lado en la Ciudadela Puerta Negra se culminaron los trabajos de construcción de un muro de 120 de longitud de 5 metros de ancho y 1.60 metros de alto, al final se colocará una capa de rodadura con material lastre.

Ernesto Menéndez, Coordinador de obras Civiles y Viales  Municipal, manifestó que  Similares trabajos se realizarán en otro sector bajo de Puerta Negra, considerado zona de riesgo, por las inundaciones que siempre han tenido que soportar cada etapa invernal.

Jorge Chang, Dirigente de Puerta Negra, expresó su agradecimiento a las autoridades municipales por llegar con obras elementales y  preocuparse  por el bienestar de las familias.(i)

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook