Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Equipo técnico interviene en institución educativa

Equipo técnico interviene en institución educativa
enero 10
13:08 2017

Otorgando respuesta inmediata a la solicitud de los administradores de la Unidad Educativa Alberto Maldonado Anexo a la UTB, personal técnico de EMSABA EP, realizó una exhaustiva verificación en la institución educativa para determinar los inconvenientes que existen en cuanto a la recolección de aguas lluvias se refiere.

En sitio la Rectora de la entidad acompañó a los técnicos para indicar los inconvenientes existentes en un recorrido por las instalaciones. Al mismo tiempo el carro hidrocleaner o sifonero realizó una intervención en las cámaras recolectoras de aguas lluvias las mismas que funcionan por un sistema de rebose que conduce las aguas pluviales hasta una desembocadura en los patios de la Universidad.

Johan Sánchez, Jefe de Alcantarillado de EMSABA EP, mencionó que la lluvia sobre la ciudad fue de 70mm, la de mayor intensidad en este año “Las dificultades en el colegio Anexo responden a problemas de construcción internos, igual estamos prestos a servirlos con el carro sifonero para evacuar las aguas”.

Las recomendaciones generales para la ciudadanía es cuidar el sistema no arrojando basura a la calle, sumideros y canaletas para evitar taponamientos.(i)

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook