Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Expendedores de droga son detenidos en Quevedo

agosto 03
17:28 2015

– Tres personas fueron detenidas con más de dos kilos de droga durante un allanamiento que realizó la Policía Nacional, en un domicilio de la vía Quevedo- Valencia.
Entre los detenidos constan Jacinto L.R., de 32, Rogelio C.R., de 25 años y Líder P.B., de 21, a quienes se los localizó en el recinto La Cima, por estar presuntamente vinculados con el expendio y tráfico de drogas.
También se decomisaron dos armas de fuego y tres teléfonos celulares, para investigaciones. Este arresto se dio el fin de semana, después de realizar un trabajo de inteligencia que se extendió por varios días.
Una denuncia al número 1800 DROGAS, dio pie, para que los agentes de la Policía Nacional, inicien las investigaciones, luego de conocerse que en una vivienda del sector se dedicaban al comercio y tráfico de sustancia prohibidas.
Así fue que el personal de la jefatura de Antinarcóticos, al confirmar que había movimiento y que la gente entrada y salía a comprar droga, especialmente en las noches, ejecutaron un allanamiento.
El operativo contó con la presencia del fiscal de turno, quien ingresó al inmueble con el apoyo del personal de la Jefatura de Antinarcóticos, GOE, Policía Judicial y Criminalística.
En ese lugar, se encontró al interior de un congelador 2.052 gramos de cocaína, dos armas de fuego de diferentes marcas sin cartuchos. Por lo que de inmediato los aprehendidos fueron trasladados hasta el Centro de Detención Provisional de la Unidad de Flagrancia.

Marihuana en cárcel

De igual forma, ayer domingo en un operativo realizado al interior de la cárcel de Quevedo, agentes de la jefatura provincial de Antinarcóticos encontraron 45 sobres conteniendo marihuana, cuya sustancia pertenecía al privado de la libertad, Rudhi C.E. de 23 años, quien se encuentra en el pabellón ‘C’.
También se localizó escondido en un colchón un teléfono celular, por lo que el fiscal de turno dispuso la retención de las evidencias encontradas.
Redacción XL/Los Ríos.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook