Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Expo Reconstrucción: una iniciativa solidaria

junio 02
17:44 2016

Del 14 al 19 de junio de 2016, en el  Recinto Ferial de la Cámara de Comercio de Portoviejo se llevará a cabo la Feria Expo Reconstrucción. Se trata de una iniciativa solidaria bajo una sola visión: reconstruir  Manabí y Esmeraldas,  las provincias  más afectadas de por el terremoto del pasado 16 de abril.

La Feria estará abierta al público de 10:00 a 17:00 y se dispondrá de unidades de transporte que trasladarán, ida y vuelta, a los habitantes desde las zonas más altamente pobladas y afectadas (Muisne, Bahía de Caráquez, Pedernales, Jama, Manta y Chone) hasta el sitio del evento. Los buses tendrán horarios específicos con el fin de garantizar el orden y mantener un flujo de personas adecuado.

En Expo Reconstrucción “…juntos por un nuevo Manabí y Esmeraldas” estarán presentes con sus productos y servicios empresas como:

  1. Adelca
  2. Adheplast – Hormiazuay
  3. Andec
  4. Arca Continental
  5. Corpesa
  6. EBM del Ecuador
  7. Ferremundo
  8. Ferretería Gerardo Ortiz
  9. Holcim
  10. Inmobiliaria
  11. Inmomafeda
  12. Intaco
  13. Italpisos
  14. Kerámicos
  15. Kywi
  16. Mavesa
  17. Mega Flipper
  18. Mexichem Plastigama
  19. Semaica
  20. Telconet
  21. Tigre
  22. Unacem
  23. Ekron

La feria contará además con otros proveedores de materiales de construcción, constructores, desarrolladores inmobiliarios, entidades financieras, banca pública y privada; y se contará además con la presencia de instituciones públicas, aseguradoras, cámaras y gremios, academia, urbanistas, consultores de la construcción, empresas de diseño y arquitectura y soluciones habitacionales.

Con precios solidarios y beneficios especiales, todas las instituciones y empresas presentes en Expo Reconstrucción brindarán las facilidades necesarias para que los habitantes de Manabí y Esmeraldas puedan iniciar la reconstrucción de sus viviendas y comercios. Esto bajo los lineamientos que se propongan desde el Gobierno Central y los gobiernos autónomos de cada población, con el propósito de evitar construcciones riesgosas y planificar un desarrollo urbano sostenido.(I)

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook