Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora
  • EMSABA EJECUTA TRABAJOS EN LA VENTURA É Como estaba previsto, personal de EMSABA y CNEL ejecutaron trabajos eléctricos de media tensión en el sistema de agua potable en La Ventura. Entre los trabajos, se instaló una...
  • PUNTOS DE PAGO. EMSABA EMSABA Varios puntos de pago a disposición de los usuarios de #EmsabaEP, para que puedan cancelar a tiempo sus planillas por consumo de agua. Recuerde elegir el más cercano a...
  • CHARLAS DE PREVENCIÓN DE DROGAS SE IMPARTEN A JÓVENES   CHARLAS SOBRE PREVENCIÓN DE DROGAS SE IMPARTEN A JÓVENES Y DEPORTISTAS Gracias a la apertura y el impulso del alcalde de Babahoyo, Dr. Carlos German, de fomentar la salud...
  • FESTIVAL PROMUEVE EL ARTE GASTRONÓMICO     Una gama de sabores, colores y aromas se presentarán este viernes 15 y sábado 16 de Julio a partir de las 11H00 en La Casa de Olmedo localizada...
  • BABAHOYO CONFORMA SISTEMA CANTONAL DE GESTIÓN DE RIESGOS Gracias a la gestión del alcalde Dr. Carlos German, se llevó a efecto la primera sesión del comité que conforma el Sistema Cantonal de Gestión de Riesgo, siendo Babahoyo el...

Facebook elimina el ícono de la manito para decir «Me Gusta»

Facebook elimina el ícono de la manito para decir «Me Gusta»
noviembre 07
18:12 2013

La compañía Facebook explicó que tras un período de prueba, el rediseño que muestra la F de Facebook sobre un fondo azul más intenso, parece dar mejor resultado en términos de  incremento de uso y viralidad

 

Tener una imagen o un logotipo que medio planeta sepa identificar de un vistazo no es nada fácil. Hay empresas que darían un brazo de cada uno de los miembros del consejo por ello. Sin embargo Facebook va en dirección contraria y según parece ha decidido dar luz verde al nuevo diseño de su botón ‘like‘ -más conocido como ‘me gusta‘- y eliminar la manito con el pulgar arriba como imagen icónica de este botón. Así lo reseñó la revista 20 minutos en España.

La compañía Facebook explicó que tras un período de prueba, el rediseño que muestra la F de Facebook sobre un fondo azul más intenso, parece dar mejor resultado en términos de  incremento de uso y viralidad. Y también refuerza la imagen de marca.

Los nuevos botones de ‘like’ y ‘share’ -’me gusta’ y ‘compartir’-, se empezarán a ver en las próximas semanas con una previsión de 22.000 millones de impactos al día, así que ahora los usuarios podrán darles la razón o no.

Lo sorprendente es que, aunque pareciera que lleva toda la vida ahí, la mano con el pulgar arriba fue incorporada a Facebook en 2010, pero se ha convertido en un símbolo universal que va mucho más allá de la propia red social. Curiosamente, en el blog oficial de Facebook todavía usan los iconos antiguos, pero deben tener los días contados.

 

Fuente: El Nacional

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

WordPress PopUp Plugin