Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Familias que habitan en el sector del antiguo camal recibieron sus escrituras

noviembre 18
06:19 2015

Gracias a Dios y a todas las autoridades del Municipio, al Sr. Alcalde (Jorge Domínguez) y a los Concejales que nos ayudaron para poder obtener las escrituras, después de ocho años de gestiones”, fueron las expresiones de la Sra. Ana Quiñónez, una de las 22 familias que recibieron esta mañana sus escrituras de manos del primer personero municipal y los Concejales, previo a la Sesión de Concejo.

 

Para Carmen Plúas, otra de las beneficiadas y habitante del sector antiguo camal, de la parroquia urbana Viva Alfaro, resaltó el apoyo que han recibido del Municipio para cristalizar el anhelo. “Ahora nos sentimos más seguro y podemos construir nuestras casas”, sostuvo la mujer.

 

El Ab. Luis Moncayo, Jefe del Área de Legalización de Terrenos del Municipio, manifestó que aún faltan alrededor de 20 familias por recibir las escrituras por cuanto no han podido concluir con los trámites correspondientes; sin embargo, ellos obtendrán el título de propiedad una vez que cumplan con los requisitos establecidos.

 

Cabe mencionar que el alcalde Jorge Domínguez cumplió con el pedido que le hizo, en días pasados, un grupo de moradores durante una visita que efectuó a ese sector.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook