Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Federer gana a Stepanek y dice que podría renunciar a París

Federer gana a Stepanek y dice que podría renunciar a París
abril 16
11:04 2014

El suizo Roger Federer se impuso con autoridad al checo Radek Stepanek, por 6-1 y 6-2, en la segunda ronda del torneo de tenis de Montecarlo y se citó con el checo Lukas Rosol, verdugo francés Michael Llodra, en la siguiente fase.

El exnúmero uno del mundo solventó su compromiso en apenas 52 minutos y camina con autoridad en la búsqueda de su cuarta final en el primer Masters 1.000 sobre arcilla de la temporada.

El próximo rival de Federer, que no jugaba en Montecarlo desde el año 2011 y que fue invitado por la organización del torneo, será Lukas Rosol. El checo doblegó al francés Michael Llodra por 6-4 Y 6-4.

Además, el ex número uno advirtió que renunciará a Roland Garros si fuera necesario para estar en el parto de su tercer (o cuarto, porque se especula también que podrían ser mellizos) cuarto hijo. «Es una prioridad para mí estar allí (en el nacimiento), apoyar a mi mujer», dijo. La fecha de alumbramiento se guarda en secreto, pero podría coincidir con el Abierto de Francia, que arranca el 25 de mayo.

Mientras, Stanislas Wawrinka, que de seguir avanzando chocaría en una previsible semifinal con Rafa Nadal, derrotó en su debut a Marin Cilic por 6-0 y 6-2.

 

 

AS.COM

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook