Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Fiesta y goles en el Capwell

Fiesta y goles en el Capwell
octubre 20
18:29 2013

Expreso

Emelec está demostrando que quiere ser el flamante campeón del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. No solo que está ganando la punta con el resultado temporal, sino que está goleando (6-0) y gustando ante su público en el estadio George Capwell.

El partido de hoy estaba catalogado como final adelantada, pues Universidad Católica estaba de líder del torneo y era el favorito para hacerle ‘guerra’ al ‘Bombillo’ en la pelea por el título.

Sin embargo apenas se corrían 11 minutos del primer tiempo, Denis Stracqualursi puso la primera del encuentro tras un cobro de tiro libre de Marcos Mondaini. El atacante recibió el centro y de cabeza puso el 1-0.

La segunda conquista llegó a los 26′, Fernando Giménez robó una pelota a un zaguero de los ‘camaratas’, remató suave y aumentó la cuenta (2-0).

Eso no fue todo, 10 minutos después casi, a los 38′ Stracqualursi nuevamente anota para poner la goleada por 3-0. Un centro de Mondaini por derecha provocó que dos defensas visitantes se enredaran y la dejaron servida para que el argentino marque su doblete del partido.

A Católica daba la impresión que la hubiesen ‘congelado’, con ese marcador se notaba un equipo sin saber qué hacer con la pelota. Estaba golpeado anímicamente, tomando en cuenta que los goles de los locales también habían sido productos de sus errores.

A los 43′ llegó la cuarta, la estrella del 1T Énner Valencia armó una propia jugada por izquierda, dejó en el camino al arquero y puso el 4-0. Antes Valencia había avisado en una jugada de peligro, en la que su disparo pasó a pocos centímetros del arco.

La fiesta de la primera etapa la cerró con broche de oro, Fernando Gaibor, quien recibió un pase de Stracqualursi para poner la quinta del compromiso.

En el segundo tiempo, Oswaldo Lastra puso la sexta. Los ‘camaratas’ viven una ‘pesadilla’.

 

Tags
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook