Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Fuhu e Intel traen al mercado la primera tableta Android solo para niños

Fuhu e Intel traen al mercado la primera tableta Android solo para niños
enero 09
17:18 2014

Fuhu Inc anunció este jueves la creación de una nueva tableta DreamTab bajo el diseño de una tecnología avanzada pero exclusiva para ninos.

Fuhu Inc es conocida por crear tabletas y aplicaciones de última generación para niños. Y esta última es el resultado de la colaboración entre Fuhu, DreamWorks Animation SKG Inc.* e Intel Corporation.

“Nos dedicamos a proveer a los niños nuevas e interesantes experiencias de aprendizaje y entretenimiento integrada a la más actualizada y poderosa tecnología del mercado”, afirmó Jim Mitchell, CEO de Fuhu.

También Mitchell manifestó: “Con Intel Inside, estamos proporcionando la potencia y el rendimiento para ofrecer experiencias asombrosas, herramientas profesionales y creatividad sin límites para que los niños puedan hacer animación y contar historias en la palma de sus manos”.

La tableta DreamTab está diseñada para ofrecer experiencias educacionales divertidas y de entretenimiento que transforman la manera de aprender, jugar y crecer de los niños a través de la tecnología.

Las nuevas tabletas estarán disponibles a partir del mes de junio.

 

 

Globovisión

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook