Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Gaby Espino: “Amo a mi país, pero yo no piso más Venezuela”

Gaby Espino: “Amo a mi país, pero yo no piso más Venezuela”
enero 08
13:39 2014

Los Ángeles.- La televisora Telemundo, uno de los principales canales en español de Estados Unidos, lamentó el martes “el horrible crimen” de la actriz y ex reina de belleza Mónica Spear, asesinada a balazos junto a su pareja.

También repudió el asesinato el actor Jencarlos Canela, coprotagonista de Spear en la telenovela “Pasión Prohibida”, mientras la estrella venezolana Gaby Espino aseguró desde Miami que no volverá a visitar su país.

“Estamos profundamente impactados y apenados por el horrible crimen que afectó a la querida actriz Mónica Spear y su familia”, escribió Telemundo en un comunicado enviado a la AFP tras conocerse el fallecimiento de la actriz a sus 29 años.

Spear, su pareja Thomas Henry Berry (de 39) y su hija de cinco años, quien resultó herida en la pierna derecha, fueron baleados dentro de un vehículo luego de que se quedaron varados la noche del lunes en una autopista del estado Carabobo (noroeste de Venezuela), explicaron las autoridades.

“Mónica no era sólo una gran profesional, como lo demostró en las dos novelas que trabajo con nosotros (“Flor Salvaje” y “Pasión Prohibida”, emitida el año pasado), sino que además era una excelente persona, siempre entusiasta y con mucha fuerza y determinación”, continuó el comunicado.

La actriz radicada en Miami pasaba unas vacaciones en Venezuela junto a su hija Maya, hospitalizada en situación estable.

La estrella venezolana Gaby Espino, colega de Spear en Telemundo, dijo en una entrevista al canal: “Éste es el día a día de nuestro país. Hemos salido todos los venezolanos huyendo con miedo, aterrados, porque ésta es la realidad de nuestro país. Y hoy le tocó a Mónica”.

“Yo amo a mi país, pero yo no piso más Venezuela”, añadió la actriz de “Santa Diabla”.

En tanto Jencarlos Canela, quien fue el galán de Spear en “Pasión Prohibida”, se expresó en Twitter: “Estoy sin palabras. Te voy a extrañar amiga. Y mi Maya bella, hermosa, te amo. ¡No estás sola!”.

 

EL UNIVERSAL

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook