Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Gestión de riesgos del MIES inspecciona centros de atención en Babahoyo

Gestión de riesgos del MIES inspecciona centros de atención en Babahoyo
marzo 27
18:36 2014

.- El buen estado de los centros infantiles del buen vivir (CIBV) y gerontológicos es una preocupación permanente del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) distrito Babahoyo.

La unidad de gestión de riesgos del MIES, inició la etapa de inspección de los CIBV  emblemáticos y el centro gerontológico que son administrados directamente por la institución. “Evaluamos toda la infraestructura de los centros, los servicios básicos, garantizando la salud física de los niños como para las educadoras” indico Ángel Basurto, técnico de gestión de riesgos del MIES Babahoyo.

Entre las observaciones que se consideran para la inspección también consta el estado de las instalaciones eléctricas, sistemas de seguridad,  pisos y repisas niveladas,  quemadores de cocina, salidas de emergencia y extintores.

“Todos los centros del MIES, deben contar con estas normas básicas que garantizan un buen nivel de seguridad de nuestros niños, y adultos mayores; esto también es parte del buen vivir” manifestó Tania Coello, directora distrital MIES Babahoyo

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook