Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Gimnasia empieza proceso de masificación en Los Ríos

Gimnasia empieza proceso de masificación en Los Ríos
agosto 06
11:08 2016

Masificar la gimnasia es uno de los objetivos de la Federación Deportiva de Los Ríos. Y, en este propósito, ya se comenzaron a registrar los primeros resultados que mantienen contentos a entrenadores, dirigentes y padres de familia.
Esta felicidad es trasmitida por 14 niñas de diferentes categorías que con elegancia y equilibrio participaron de un tope preparatorio que se realizó el fin de semana en la ciudad de Machala, donde consiguieron varias medallas.
El entrenador de gimnasia de Los Ríos, Floro Olaya, señaló que en el tope de preparación participaron las provincias de Los Ríos, Azuay y El Oro, que hizo de anfitrión.
Todas las delegaciones tuvieron participación individual y por equipos. En el caso de Los Ríos, se destacaron las niñas de la categoría de 6 años, que quedó en segundo lugar, la categoría 7 y 8 años, se ubicó tercero, y la categoría 9-10 años que todavía está en proceso de preparación para los juegos de menores, quedó en segundo lugar. Mientras que la categoría 11-12 años, también tuvo una destacada participación.
El entrenador agregó que en este torneo se pudo observar ciertas debilidades que mostraron las deportistas, las cuales serán corregidas durante los entrenamientos. También argumentó que la gimnasia antes no salía mucho a esta clase de preparación, pero gracias a la nueva administración de Federíos, comandada por Héctor Hurtado, se dio la oportunidad de estar presente en un tope de preparación y con eso ver el desarrollo que vienen teniendo las niñas al tener roce de competencia con otras provincias.
“Acá tenemos madera, lo que necesitamos es más apoyo en infraestructura porque faltan unos implementos adicionales. También hay que incrementar entrenadores para tener gimnasia masculina”, concluyó el entrenador. (d).

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook