Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

GOE rastrea agricultor ahogado en río Clementina

mayo 12
22:56 2014

Babahoyo.- Desde este lunes, una lancha con cinco agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), recorre las aguas del río Clementina, tratando de localizar el cuerpo sin vida de Julio A. I.

El agricultor de 45 años se ahogó la tarde del domingo cuando decidió bañarse en el río en completo estado de embriaguez. Martín C., testigo y morador de la parroquia Unión de Clementina, ubicada a 35 minutos de Babahoyo, reveló que hasta el sector ´La Petra´, llegó Julio Arguello, quien se despojó de una billetera y una botella de licor que cargaba y se lanzó al río.

La víctima nadó unos 150 metros y luego desapareció en las correntosas aguas. Sus amistades intentaron buscarlo pero las condiciones del río, que había aumentado su caudal en las últimas horas, no les había permitido realizar ese trabajó humanitario.

Cerca de las 10h00 de este lunes, agentes del GOE y Dinased se hicieron presentes en el sitio para tomar contacto con sus familiares e iniciar las tareas de búsqueda. El operativo está a cargo del teniente de Policía, Daniel Castro, quien afirmó que rastrearán el río hasta que haya claridad; porque en la noche existe dificultad por la cantidad de palizadas que existen en el afluente. De no existir resultados positivos las tareas se retomarán este martes en horas de la mañana.

Luisa A., dijo que le desespera la idea de seguir esperando que el cuerpo de su hermano aparezca, pero confía que la Policía lo localice para velarlo y darle cristiana sepultura. La víctima se ganaba la vida como agricultor en la hacienda Clementina, ex propiedad del empresario Álvaro Noboa. Deja sin protección a cinco hijos./ Redacción Los Ríos.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook