Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Goleada de Alemania a Portugal.

Goleada de Alemania a Portugal.
junio 16
19:55 2014

La selección alemana pasó por encima de Portugal en un partido en el que los teutones dejaron claro estar preparados para alcanzar la final del Mundial de Brasil y hacerse con el título.

El partido comenzó con ambas selecciones tratando de llevar la iniciativa, y fue Alemania, que con un equipo con mucha más calidad, fue haciéndose con el balón a medida que pasaban los minutos.

Alemania necesitó once minutos para adelantarse en el marcador. Götze forzó un penalti provocado por Joao Pereira y Thomas Müller se encargó de transformarlo.

Los jugadores portugueses protestaron el penalti, pero el agarrón de Pereira a Götze fue claro.

Tras el tanto, Portugal trató de reaccionar y Nani puso en apuros a Neuer con un potente lanzamiento. Pero los de Jürgen Löw, muy bien posicionados, lograron hacer el 2-0 en el minuto 32 de partido. Hummels remató un córner de Kroos para batir la portería de Rui Patricio.

El gol complicaba el partido a una Portugal que se quedó con un hombre menos tras laexpulsión de Pepe en el minuto 37. El defensa central fue expulsado con una tarjeta roja exagerada, puesto que el luso se encaró con Müller, pero no hubo agresión alguna.

Con el 2-0 y un hombre menos, Portugal dio por perdido el partido, lo que fue aprovechado por Müller, que en el minuto 45 volvió a ver portería al recoger un balón muerto en el área.

La segunda parte, con el 3-0 de los primeros 45 minutos, no tuvo historia alguna. Portugal trató de evitar una goleada de escándalo, mientras que Alemania, a un ritmo muy inferior al de la primera mitad, continuó dominando el encuentro

Alemania llegó a la portería de Rui Patricio con peligro en varias ocasiones, siendoThomas Müller quien en el minuto 78, sentenció el partido al hacer el 4-0, logrando el primer hat-trick del Mundial.

Portugal no solamente perdió el partido, sino también a Pepe por expulsión y a Coentrao por lesión. Sin duda un día para olvidar para los lusos.

 @JOSEDU2879

Tags
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook