Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Google mata la «app» QuickOffice para potenciar Drive

Google mata la «app» QuickOffice para potenciar Drive
julio 01
15:40 2014

Nueva limpieza de servicios duplicados. Suma y sigue. Ahora, con el clásico editor de documentos para el móvil. Google ha anunciado que la aplicación para dispositivos móviles QuickOffice  se eliminará próximamente y que sus funciones se integrarán en el servicio Drive.

Los usuarios que tengan instalada esta herramienta de ofimáticapodrán seguir utilizándola, pero no se añadirán características nuevas ni se podrá encontrar en las tiendas de aplicaciones Google Play y App Store.

Según ha confirmado el gigante de internet en su blog corporativo, la «app» dejará de estar activa en las próximas semanas. «Con la integración de Quickoffice en Google Docs, Hojas de cálculo y Diapositivas, la aplicación se retirará».

Esta herramienta, que cubrió un espacio importante de servicios de ofimática, permite crear y editar fácilmente documentos, hojas de cálculo y presentaciones de Microsoft Office desde dispositivos móviles. Solo se requería una cuenta de Google. Fue adquirida por el gigante de internet en 2012 y relanzada como una aplicación gratuita en septiembre del pasado año.

 

 

ABC.es

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook